Inicio » Castilla La Mancha

Rodríguez: “Es una vergüenza que Page no se canse de reírse en la cara de los vecinos de Ciudad Real y que las alcaldesas de la capital aplaudan y consientan”

- 10 octubre, 2019 – 17:21Sin comentarios

El diputado autonómico del PP por la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que es “una vergüenza que Emiliano García-Page no se canse de reírse en la cara de los vecinos de Ciudad Real y que las alcaldesas de la capital aplaudan y consientan”.

Así lo ha afirmado durante su intervención en el Pleno de las Cortes celebrado hoy, Pleno en el que ha preguntado al Gobierno socialista cuándo será una realidad el Centro Regional de Folklore y con qué partida presupuestaria cuenta para ello.

Al hilo de esta cuestión, rodríguez ha recordado que, en enero de 2017, Emiliano García-Page aprovechó su visita a Fitur para anunciar que construiría un Centro Regional de Folklore en Ciudad Real; posteriormente, en enero de 2018, presentó el Plan de modernización 2020-2025 que prevé inversiones por valor de 103 millones de euros de los cuales, la Junta, se compromete a aportar para este proyecto 3,5 millones de euros, un proyecto que debería estar terminado en 2019. Y, en octubre de 2019, Page ha dado a conocer el borrador de los presupuestos para 2020, borrador en el que se destinan para el Centro Regional de Folklore solamente 200.000 euros.

Considera Rodríguez que esta situación “va más allá de una tomadura de pelo”, se pregunta cómo es posible que la alcaldesa socialista sea capaz de anteponer el interés político al de sus vecinos y, lo que es peor, cómo puede ser que la “segunda alcaldesa”, de Ciudadanos, esté aplaudiendo los incumplimientos del socialista Page a cambio de unas pocas concejalías y de un sillón.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.