Comunicado: Cs Villanueva de los Infantes: La comida a la que hace referencia el PSOE es la tradicional invitación a toda la Corporación

El grupo municipal de Ciudadanos ha querido salir al paso de las graves acusaciones del PSOE sobre la supuestas comidas pagadas con fondos públicos. Queremos aclarar que el evento al que hace referencia el grupo socialista no es una comida, sino la tradicional invitación que se hace de forma general a toda la Corporación tras la toma de posesión.

Además, queremos indicara que el PSOE es perfectamente conocedor de esta tradición, ya  que ha gobernado el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes en los cuatro años anteriores, también celebró un ágape que costó 200 € más que en la actual.

Finalmente, queremos aclarar que en el concepto de la factura no pone comida tal y como decía el partido socialista en su comunicado.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Señor Peinado. Usted ha sido la gama blanca del PP infanteÑo. Se veía ya que le ofrecieron un jugoso sueldo. Tan criticado en la anterior legislatura. Hay separar afinidades «personales» y lo mejor para la población. Por cierto, el único político concejal condenado culpable y en activo. Por fingir bajas laborales y cobrar es del PP, al que usted apoyo engañando a sus votantes de Cs. Apoya a quienes nos mermaron las cuentas tras pagar sanción tras sanción por reiteradas denuncias por vertidos de la depuradora conscientemente … Se que está chungo el trabajo. No todo vale.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img