Eurocaja Rural felicita a la Guardia Civil el día de su patrona

El presidente y el director general de Eurocaja Rural, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, han asistido esta mañana al acto institucional que la Guardia Civil ha celebrado con motivo de su patrona, la Virgen del Pilar.

Ambos responsables felicitaron al coronel jefe interino de la 2ª Zona de la Guardia Civil, Gabriel Llamazares, y le agradecieron la dedicación, profesionalidad y esfuerzo diario que realiza el Cuerpo en beneficio de la protección de los derechos y libertades de los ciudadanos.

La festividad de la Benemérita comenzó, un año más, con una misa en la parroquia de El Buen Pastor, seguida del acto institucional en el Acuartelamiento de Toledo y un vino español en los salones del Hotel Beatriz.

Al acto asistieron el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca Galdón, la vicepresidenta primera de las Cortes regionales, Josefina Navarrete, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime, o el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez Prieto, entre otros. Por parte de Eurocaja Rural también concurrieron el director de la División de Medios, Rafael Martín López, y el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img