La Policía Local de Ciudad Real encuentra una tortuga de gran tamaño en la carretera de Aldea del Rey

Se trata de un ejemplar sulcata africana, informa la Policía Local. Esta es la especie de la tortuga de grandes dimensiones que encontraron ayer, tras el aviso de un conductor, los agentes en la carretera de Aldea del Rey. Fue trasladada al Centro de Recuperación de Fauna El Chaparrillo.

Relacionados

15 COMENTARIOS

    • Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

      No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es MiCiudadreal pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

      Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

  1. Cuantos agentes y cuantos vehículos se han necesitado para una operación tan compleja…y cuantas horas extras ha pagado el ayuntamiento…

  2. Algún capullo o capulla que la tendría en su casa, de forma ilegal por supuesto, se ha cansado de ella y la ha soltado en cualquier sitio. No estaría mal que quien conociese al individuo/a en cuestión lo pusiera en conocimiento de la policía.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img