Núñez asegura que los cien primeros días del gobierno de Page se resumen en “un gobierno de vacaciones” y el PP-CLM poniendo los temas que afectan a la región sobre la mesa

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este domingo que los cien primeros días del gobierno de Page al frente de la Junta se resumen con “un gobierno de vacaciones” y con un PP-CLM poniendo sobre la mesa los temas que afectan a la región.

Así lo ha expresado Paco Núñez en un vídeo grabado desde la Puerta de Bisagra de Toledo y publicado en las redes sociales del Partido Popular de Castilla-La Mancha, un vídeo que ha completado una serie de balances que, desde la mañana se han publicado en las redes del partido y en los que han aparecido los diputados regionales: Juan Antonio Moreno Moya, Vicente Aroca, Miguel Ángel Rodríguez, Ana Guarinos, y la portavoz parlamentaria, Lola Merino. Unos vídeos que han sido publicados bajo los hastag #100díasperdidos y #100díasdevacaciones.

El presidente de los populares en la región ha calificado como “inédito” que el gobierno de Page haya estado sus cien primeros días “de vacaciones y desaparecidos” mientras el PIB de la región está veinte puntos por debajo de la media nacional, mientras cae la creación de empresas un 7,3 por ciento y mientras la compra de viviendas baja en un 25 por ciento.

“El gobierno de Page sigue de vacaciones y no se solucionan las listas de espera ni se recupera por parte de los profesionales de la sanidad regional la carrera profesional sanitaria”, ha añadido el responsable del PP-CLM que, además, se ha referido a un “caótico” comienzo del curso escolar o a un gobierno que tardaron días en aparecer para apoyar a los afectados de las inundaciones y de las tormentas de granizo.

El PP-CLM quien pone los grandes temas sobre la mesa

Núñez además ha indicado que los grandes temas que afectan a la región los está poniendo el Partido Popular de Castilla-La Mancha sobre la mesa. Y ha recordado que fue el PP quien reclamó en las Cortes Regionales a Sánchez que pagase el dinero que debe de la financiación autonómica, esos 360 millones. “Nosotros obligamos a Page a votar a favor porque no querían apoyar que se nos pagase”.

Además, ha añadido que el PP-CLM es quien ha apostado por un pacto regional por el agua ante el gobierno más trasvasista de la historia como es el del PSOE de Sánchez, o quien está redactando una Ley de Oportunidades del Mundo Rural para combatir una lacra que afecta a nuestros pueblos.

Paco Núñez ha concluido lamentando que la crisis económica comienza a sentirse más en Castilla-La Mancha que en otros puntos del país, y mientras tanto “el gobierno de Page sigue de vacaciones”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img