El activista Juantxo López de Uralde participará este martes en un acto por la «emergencia climática» organizado por Podemos Puertollano

El activista Juantxo López de Uralde, candidato de Unidas Podemos al Congreso de los diputados por Álava, participará este martes en Puertollano en un acto por la «emergencia climática», organizado por Podemos a las 18.00 horas en el Centro Cultural.

En el evento se prevé también la asistencia de Jorge Uxó Gonzalez, candidato de Unidas Podemos al Congreso por Ciudad Real, y Clorinda Tejada Chauca, candidata de Unidas Podemos al Senado por Ciudad Real.

López de Uralde es un conocido activista y ecologista, cofundador de Equo y coportavoz de esta organización entre 2011 y 2019. Antes fue, durante una década, director de Greenpeace España.

Jorge Uxó es profesor de economía en la Universidad de Castilla La Mancha, donde imparte clases de macroeconomía y microeconomía, forma parte del Consejo Económico Internacional de Podemos y encabeza el equipo técnico de Podemos en Castilla La Mancha.

Clorinda Tejada es educadora social, feminista, militante activo del círculo de Podemos Puertollano desde su fundación y parte del equipo técnico de Podemos Castilla La Mancha.

El acto se celebrará el próximo martes 15 de octubre, a las 18.00 horas, en aula 2.02 del Centro Cultural (CEU) de Puertollano.

Podemos Puertollano hace extensiva la invitación a participar en el acto «a cuantas personas de la provincia sientan inquietud por la grave crisis climática que sufre el Planeta como consecuencia de un modelo económico insostenible de explotación de los recursos y de emisiones contaminantes».

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img