El Alarcos Salesianos FS sigue su inicio liguero perfecto

Cuatro de cuatro. Cuatro victorias en cuatro partidos disputados. Ese es el fácil resumen de lo que lleva realizado el Alarcos Salesianos Fútbol Sala en lo que va de liga después de imponerse por un rotundo 0-6 en la complicada cancha del Pedernoso.

Con esta nueva victoria, el conjunto ciudadrealeño es el único de esta Primera Autonómica en su Grupo 2 que no ha cedido ningún  punto. Solo el Villarrobledo con los mismos 12 puntos aunque con un partido más, mantiene el ritmo de los capitalinos.

Dos goles de Jorge, dos de Carlos y uno de  Murcia y Alfondieron forma a un partido que, por el resultado, puede parecer mas fácil de lo que en realidad fue. Ya que como dice Pau Yepes, entrenador del equipo de Ciudad Real, el del pasado fin de semana fue un “partido en el que nos costó interpretar algunas situaciones del juego pero que se dominó y se sacó adelante con solvencia. Eso sí quiero destacar el trato agradable y deportivo de El Pedernoso”.

Una nueva victoria, además sin encajar goles, que mantiene el buen camino de los alarquistas. Como dice Yepes, “la evolución es positiva pero es un proceso largo y lento”.

Así pues, el equipo aún tiene mucho que dar y mejorar por lo que sus buenos números seguirán mejorando. Y no  es fácil puesto que los capitalinos llevan a estas alturas de la competición 30 goles a favor y solo 4 en contra y sigue siendo el equipo que más goles consigue y el que menos encaja.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img