Inicio » Ciudad Real

La sentencia del ‘Procés’ “obliga” a retrasar la visita de Javier Ortega Smith a Ciudad Real

- 14 octubre, 2019 – 11:3923 Comentarios

Vox ha anunciado en un comunicado que la publicación de la sentencia del ‘Procés’ motivará que se retrase un día el acto público electoral que el secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, iba a protagonizar esta tarde en Ciudad Real. Finalmente se celebrará en el mismo lugar y a la hora prevista, pero de este martes 15 de octubre.

El partido político VOX se ha visto “obligado” a retrasar al martes día 15 de octubre la visita de su secretario general, Javier Ortega Smith, “por las circunstancias sobrevenidas al respecto de la publicación de la sentencia por parte del Tribunal Supremo en relación al proceso secesionista catalán”, indica la formación. El retraso se produce por ser el mismo Javier Ortega el que ha dirigido toda la acusación popular encarnada por VOX en todo el procedimiento.

VOX quiere expresar sus más sinceras disculpas a todos sus afiliados y simpatizantes por las molestias que el retraso del evento pudiera ocasionarles e invita de igual modo a todos  ellos a participar en el acto el martes 15 a las 20:00h en el Restaurante La Noria situado en la Carretera de Carrión nº0 en Ciudad Real.

Etiquetas: ,

23 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.