Los actos de precampaña de Unidas Podemos contarán con López Uralde y Echenique

Luis Mario Sobrino Simal.- Esta mañana ha tenido lugar una rueda de prensa en la que Jorge Uxó, candidato por Ciudad Real al Congreso de los Diputados, y Pedro Mellado, coordinador provincial Izquierda, han presentado los actos de precampaña que tendrán lugar en Ciudad Real.

El primero será mañana martes 15, con la presencia de Juan López Uralde, miembro de la ejecutiva de UP estatal, y diputado nacional por la misma formación, que visitará y compartirá con los vecinos de Puertollano. Por otro lado, Pablo Echenique, candidato al Congreso por Zaragoza, estará el miércoles 16 en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real.

Las propuestas de Unidas Podemos de cara a los comicios del 10N son prácticamente las mismas, ya que, como reza el lema de campaña de la formación morada, “las razones siguen intactas”.

Uxó ha responsabilizado al “bloqueo impuesto” por el PSOE como responsable de la repetición de unas elecciones que ya se produjeron el pasado mes de abril. Además, ha llamado la atención sobre el empeoramiento de la coyuntura económica, cuando gran parte de la población no se ha recuperado del “vendaval” que supuso la crisis anterior.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Cuando las bases de ‘Equo’ decidieron aliarse con el Sr. Errejón y dejar atrás a Unidas Podemos, provocaron la marcha del Sr. López de Uralde…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img