“Sea Wall”, una experiencia teatral de Bella Batalla, en el Convento de la Merced

Bella Batalla pondrá en escena este viernes 18 de octubre a las 19 horas en el Convento de la Merced de Ciudad Real, “Sea Wall”, protagonizada por  Nacho Aldeguer. Se trata de una experiencia teatral inmersiva de aproximadamente una hora de duración que se representa al atardecer, desde que empieza a caer el sol hasta que se oculta por completo.

Este monólogo de Simon Stephens nos devuelve al poder que tiene una persona contando una historia. Y a la belleza de la vida con todas sus contradicciones y sinsentidos aparentes.

Decidí levantar este proyecto tras una gran pérdida personal. El texto me toca el corazón cada vez que lo leo. Entiendo en cierta manera el vacío del que habla, el buscar respuestas fuera de ti cuando te rindes y sientes que no entiendes nada.

Nacho Aldeguer. Actor y Productor.

“Quiero admitir algo. Me da vergüenza porque sé que es algo de lo que ya os habréis dado cuenta. Hay un agujero que me atraviesa en el centro de mi estómago. Todos os debéis de haber sentido un poco incómodos porque probablemente podáis verlo. Incluso con esta luz. La mayoría de la gente elige no hablar sobre él. Alguna gente me dice que lo siente pero que sí, que puede ver mi agujero. “¿Qué es eso, Álex?” Me dicen. “Parece que tienes un agujero enorme atravesándote en todo tu centro.”

FICHA ARTÍSTICA

Elenco: Nacho Aldeguer

Dramaturgia: Simon Stephens

Traducción: Nacho Aldeguer

Producción: Bella Batalla

Dirección: Carlos Tuñón

Ayt. Dirección: Mayte Barrera

Duración: 1 hora

País: España

Género: Teatro Inmersivo

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img