Vox Puertollano pide al equipo de Gobienro que pague a Huellas los 10.000 euros de la subvención anual

Vox Puertollano ha mostrado su «estupefacción» por la «actitud» del equipo de Gobierno tras conocer los hechos denunciados por la Protectora Huellas, que pide al consistorio el pago de su subvención correspondiente a 2019.

«El Ayuntamiento de Puertollano está faltando al pago de la cantidad trimestral de 10.000 euros que consta en la página web de la Protectora, no habiendo aportado ni un solo céntimo en lo que va de año», señala Vox en nota de prensa.

«Cabe recordar que nuestro Consistorio mantiene un convenio con Huellas por el cual la protectora gestiona un servicio público que el Gobierno Municipal está obligado a proporcionar por ley», incide.

«Son varias las preguntas», prosigue, «que se plantea Vox Puertollano: la primera lógicamente cuándo tiene previsto el Ayuntamiento el pago de la cantidad adeudada a la protectora en base al convenio que mantiene con esta, la Segunda si el hecho de que la alcaldesa no haya recibido a los representantes de Huellas es una muestra más de ese famoso talante suyo que está imprimiendo nuevos aires a la política municipal y tercero, pero no por ello menos importante, ¿en serio no se paga una cantidad suscrita en un convenio por un servicio prestado que debe garantizar el bienestar de los animales abandonados en nuestra ciudad y redunda por tanto en su imagen y salud pública pero sí se proponía en el programa electoral del PSOE para las pasadas elecciones municipales la puesta en marcha de un problema de huella genética para identificar a los animales responsables de los excrementos en la vía pública?».

«Nuestro agradecimiento y apoyo a la protectora Huellas por la labor que desarrollan a diario en pro de los animales domésticos abandonados. Esperamos que antes de que venza el convenio con el Ayuntamiento el próximo 12 de diciembre se haya solucionado esta situación», concluye.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img