AMFAR denuncia el «sectarismo» del PSOE que «ataca la libertad asociativa si no es para su alabanza»

Comunicado.– AMFAR, Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, quiere dejar constancia de su disconformidad ante las declaraciones del secretario de organización del PSOE de Ciudad Real atacando la libertad asociativa de AMFAR, si no es para su mayor gloria, alabanza y boato.

AMFAR pide a este dirigente socialista que repase las hemerotecas que están llenas de actos asociativos en los que han participado dirigentes socialistas sin que ello haya supuesto declaración alguna por parte del PSOE.

Es inconcebible que en una sociedad democrática donde imperan la libertad asociativa, de expresión y de pensamiento, tan solo critiquen cuando participe alguien diferente a su manera de pensar, lo que deja de manifiesto cómo pretenden supeditar servilmente cualquier acto o actividad pública o privada a sus intereses políticos.

AMFAR lamenta el sectarismo del PSOE, ya que con esta rabieta queda claro que los socialistas consideran que todas las instituciones y las asociaciones privadas deben quedar al servicio del poder político.

Para AMFAR resulta repugnante comprobar que para el PSOE, ya sea el de Sánchez o el de Page, solo cabe el derecho de asociación y de expresión cuando las organizaciones que se constituyen y hacen declaraciones son de su agrado.

AMFAR es una Federación con un impecable historial en defensa de las mujeres rurales, y manifiesta con rotundidad que no se doblegará ante las pretensiones del PSOE, de Sánchez y Page, de imponer una supeditación social y de los fondos públicos a los fines políticos de su partido.

Las palabras del PSOE son de una gravedad extrema, ya que constituyen un ataque directo a derechos constitucionales básicos en los pilares de una sociedad plural y libre.

Page y su partido demuestran que sólo son “feministas” cuando las mujeres a defender son sus “votantes”, porque sólo les importan las mujeres cuando les aplauden, lo que es una clara demostración de su concepto machista de la sociedad que pretenden implantar negando la libertad de pensamiento y participación a todas las mujeres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img