Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Ortega Smith defiende el paralelismo entre VOX y el Quijote

- 15 octubre, 2019 – 19:1330 Comentarios

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha visitado esta tarde Ciudad Real, donde a partir de las 20 horas participará en un acto público en el restaurante La Noria. Antes, ha inaugurado la nueva sede de su formación en el centro de la capital y paseado, junto militantes y simpatizantes, por las plazas del Pilar y Mayor y los Jardines del Prado.

El secretario general de VOX ha felicitado a los suyos por mantener la sede de VOX con sus propios recursos, y no a costa del dinero de los españoles, a diferencia, ha remarcado, de lo que hacen otros partidos.

Durante su paseo por las calles del centro de la ciudad, acompañado por una guía turística, Ortega Smith ha saludado y se ha fotografiado con vecinos de Ciudad Real.

En la Plaza del Pilar, el líder de VOX ha destacado el paralelismo entre el Quijote y VOX. Ortega Smith ha se ha referido a las dificultades “que padecen los españoles para que sus hijos tengan una educación o a aquellos que, en los últimos días de su vida, se encuentran con que tienen una pensión miserable porque otros se han dedicado a gastar los recursos en cuestiones estúpidas”. Eso, ha recalcado, era el Quijote, “idealismo y sentido práctico, sin quedarse en los molinos, en la fantasía… “No entendemos a los políticos que piensan que lo importante es solo la economía y se olvidan de la libertad, de la educación o el sentimiento patrio, ni a los que se centran en la banderita y pasan por encima del español que lo está pasando mal”, añadía. En VOX, subrayaba, “somos más sociales que cualquier otro partido, nos preocupan los problemas sociales, y los más idealistas y patriotas”. Esa conjunción, concluía, “es España, la idea de nación y el sentimiento de justicia”.

Etiquetas: ,

30 Comentarios »

  • Hobbes de luto dice:

    Vamos que está como una cabra y confunde los molinos de viento con monstruos imaginarios.

    Me cuadra.

    Lo de las trece rosas debe ir por ahí. Y le va a salir caro.

  • piter dice:

    O sea, alguien que creia o quería vivir, en vez de en luz del Renacimiento que le tocaba, en la oscuridad de épocas pasadas.

    Alguien que desconocía todo lo que había a su alrededor, por que en vez de salir a la calle, se dedicaba a vivir encerrado en su «red social», los libros de caballerias.

    Alguien que sin ser malvado, tenía la cabeza tan trastocada, que se volvio peligroso para el mismo y para los que lo querían.

    Joder, la analogía es muy buena. Y me habeis convencido de no votar a Vox.

  • @javierortegasmith dice:

    Realmente he constatado esta tarde, la relación de VOX con el Quijote, pero he visto más Sanchos Panzas que Quijotes, porque la realidad de una provincia como Ciudad Real es producto de la gente que vela por su interés personal y no por el bien general, del grupo, del ciudadano, del afiliado y eso en Ciudad Real devemos corregirlo. No queremos que pasen episodios como el de Tomelloso con nuestra querida Pilar Bonillo Laguna que dimitió, o como el Comité Ejecutivo Provincial de Ciudad Real y electo por los afiliados, que sustituimos por un CEP impuesto encabezado por Ricardo Chamorro. Estos casos no son de Quijotes, sino de Sancho Panzas en dónde las injusticias son reales y las sufren las gentes de bien, por desmanes de gentes sin moral. No a Vox con estas injusticias,si a Quijotes con buenos ideales. Por Ciudad Real.

    • A. R. dice:

      Cuando los ideales (o algo peor, la ideología) son utópicos terminan en campos de concentración o en gulags, que tanto da. Usted no es el Quijote, sino un Sansón Carrasco, que es el verdadero «héroe» de la historia de Cervantes, centrada en un antihéroe, un perdedor que llega a comprender el valor de la amistad. Usted solo quiere ganar, y no necesariamente votos; si no quiere ser caballero mangante, deje de decir mentiras como que es social; de social-ista ni social-demócrata usted no tiene ni el forro. De oportunista, sí.

      • Angel Manuel dice:

        Es que quedan socialistas????

        El de Galapagar, el de la beca que nunca acudía a la Universidad, el que no pagaba la Seguridad social de su asistente, el doctor cum Fraude…etc, etc, etc.

        Venga Padre Ángel…que para predicar…primero hay que dar trigo.

        No hay rojoprogre que no sea sino socialistO.

    • Nati dice:

      Vennnga, asumir los acontecimientos ayuda a superarlos, fuisteis desterrados por ineptos e incompetentes con pocas luces, pero tranquilo siempre os puede quedar unidas podemos q hay si q hay libertad, os va mucho, mañana creo q viene Eche proponle algo.

  • Angel Manuel dice:

    Ortega es uno de los más temibles contrincantes dialécticos.

    Es pura artillería dialéctica al que analizan los publicistas.

    https://youtu.be/ohzWzEl7oHE

    Es un tipo brillante con bastantes recursos que deja K.O. a sus contrincantes porque no padece complejos y es congruente.

    El resto de los políticos de los otros partidos o son unos hipócritas, o unos acomplejados o unos psicópatas.

    VOX está logrando poco a poco crecer porque defiende certezas y ataca esa dictadura de lo políticamente correcto…algo que empieza a hacerse muy popular entre los españoles.

    Hoy en la parada de autobús el tema catalán…y cada cual ya dice sin complejos lo que piensa.

    Eso es democracia.

  • A currar dice:

    Que pena que no haya venido en horas de trabajo por la mañana para que hubiera asistido A.M. en su hora del café.Asi, entre comentario y comentario, se podía haber acercado….

    Yo contesto, tranquilo: Soy funcionario liquidador, haber estudiado tú la oposición, progre venezolano

    Ya, pero es que en tu horario de trabajo deberías trabajar

    Contestación: Copia y pega de Hobbes-insulto-rojo progre- evasiva….

    • A currar jajajaja dice:

      Bravo!!!! Jajajajaja….que carcajada he pegado

      Predecible y vago jajajajajaja

      • Angel Manuel dice:

        Cuando quieras vienes a mi trabajo. Estoy dispuesto a invertir en tí la media hora de libre disposición, para que no te quejes.

        Pero primero debes pedirme cita e identificarte, el anonimato no sirve.

        Vamos a la comisaría después, tengo una cerca, y nos reímos un buen rato.

        Y luego…te vuelves a la escuela, al grupo de camaradas batasunos, a casa de tus papis o a Venezuela si así lo deseas.

    • Angel Manuel dice:

      Y no te saltes las clases eh!!!

      Que nos cuesta un huevo pagarte los estudios con nuestros impuestos.

      Yo además de recaudarlos (casi el millón de euros el ejercicio pasado) los pago.

      Va a ser que le soy bastante más rentable al Estado. Bastante más que los que procuran con celo que guarde mi horario…o sea, que no opine en MCR.

      Idiotas.

  • Raúl Pérez dice:

    Caray, pues a mi el Quijote (me lo estoy leyendo ahora mismo) me inspira ternura.
    Vox, en cambio, me da miedo.
    Veo más paralelismos con el personaje de «Mi lucha» o sea, el Führer.

  • Charles dice:

    Nos visitó la ‘chirigota de Franco’….

    • Angel Manuel dice:

      Carlitos,

      Cuando dijiste que Cospedal era responsable de la muerte de miles de castellano manchegos en los hospitales:

      Charles dice:
      2 abril, 2019 a las 18:06

      Los/as castellano-manchegos/as no olvidan el ‘via crucis’. deberían aprovechar la visita para pedir perdón a los 100.000 fallecidos esperando a ser atendidos durante el Gobierno del Sr. Rajoy, así como a los 14.000 beneficiarios menos con derecho a ser atendidos y a los 9.000 cuidadores menos en el entorno familiar durante el mandato de la Sra. Cospedal en Castilla La Mancha.
      Nos visitan los enemigos de la dependencia sin sonrojarse…..

      https://www.miciudadreal.es/2019/04/02/teodoro-garcia-egea-visita-ciudad-real/

      Era la letra de una chirigota??

      De un chekista?

      De un Goebbels de la propaganda del PSOE?

      O de un delincuente por injurias?

  • Nati dice:

    A muchos os recuerdo q hay un país de maravilla q se llama Venezuela, alli la gente no se si tendra miedo al q gobierna, solo tiene miedo de coger un resfriado y q por no haber una aspirina no lo cuente, lo q me inspira a mí esta gente no es ternura es pena de ver como un dictador se queda con sus vidas.

    • Pohai dice:

      Y yo de paso recuerdo que no permitiremos nunca dejar a España en manos de estos titiriteros descendientes del vil franquismo dictatorial y que frenó durante décadas el futuro de nuestro país. Con lo que está costando retomar la senda.

      • Angel Manuel dice:

        La senda desastrosa dirás.

        Ni clase media ni España.

        Más de la mitad de los últimos treinta años ha gobernado la izquierda en este país…

        Y lo ha dejado hecho una mierda.

        Y encima han robado solo en Andalucia muchísimo muchísimo más que Franco siendo este dictador.

  • doloroso dice:

    Venezuela…o Ecuador..jejeje

  • Pipiolo dice:

    Otro VENDE HUMO,que lo unico que le importa es colarse en la mayor loteria que existe y con pagas para toda la vida, eso si, para los mas afortunados. Señores con poca cultura, educacion, idiomas, diplomacia etc., les falta de todo hasta cumplir con lo que habian prometido, POCA VERGUENZA.

    Este «charlatan» va a solucionar los problemas de los ESPAÑOLES de la clase humilde que busca trabajo.
    Del ESPAÑOL que necesita ayuda.
    Del ESPAÑOL que roban-okupan su domicilio.
    Del ESPAÑOL que busca un trabajo digno.
    Del ESPAÑOL que no tien derecho a becas pero si hay para todos lo extrajeros, jaja y mas jaja.

    Este caballero y a su partido lo unico que les preocupa, es la gente de dinero y la familia Franco, esa que aun debe mucho patrimonio a los ESPAÑOLES. Seamos realistas, nos necesitan para «entrar» pero para nada mas. El pobre seguira siendo pobre y el rico explotador mas rico y mas explotador.

    Esta tarde paseando por esta importante «ciudad empresarial» con sus palmeros, que le rien las gracias, que happy.
    Compartia algunas de sus ideas, pero despues de lo visto esta tarde en esta ciudad, UN VOTO MENOS.
    Que poca importancia le damos nuestras palabras.
    Pero cuando despertaremos del engaño de los politicos.
    UN VOTO MENOS VOX.
    R.I.P.

    • Angel Manuel dice:

      Pues aquí en los barrios obreros de Madrid están hasta los huevos de la falsa izquierda…

      Y hasta los huevos de la inmigración ilegal y la inseguridad.

      Y ya muchos se están pasando a VOX

      Y así se explica que se diga en las encuestas que VOX sube.

      Hasta los huevos de los rojoprogres aburguesaos de más de 40.000 euros de renta anual que solo defienden lo suyo y sus privilegios.

  • Angel Manuel dice:

    EL VOTO DE VOX

    ES CADA VEZ

    MÁS TRANSVERSAL.

    o sea que le votan en el campo y en la ciudad, ricos y pobres…

    Quienes no les votan son los que viven del pesebre de lo público…

    Porque VOX en eso da mucho miedo.

  • Neutral (el montoncito de m) dice:

    Que odio generan i facisti rossi. Haber quien encuentra la frase oculta……jobito…..serijo…..tonto

  • Neutral (el montoncito de m) dice:

    Venga más pistas haber. Es….que….más….un

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.