El Ministro de Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, estará este domingo en Puertollano en un acto de campaña del PSOE

El Ministro de Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, estará este domingo 20 de octubre en la Casa del Pueblo del PSOE de Puertollano, a partir de las 12 del mediodía, en una tertulia compartida con la consejera de Igualdad y Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, el número uno al Congreso de los Diputados, Miguel González Caballero, y la alcaldesa de la ciudad, Isabel Rodríguez.

Como manifiesta el candidato socialista al Congreso, Miguel González, el citado encuentro, enmarcado dentro de la campaña electoral que lleva a cabo el PSOE, “llena de emoción al Partido Socialista de Puertollano, y pone de manifiesto que Puertollano sí cuenta para el Gobierno nacional, siempre y cuando esté a la cabeza del mismo Pedro Sánchez”.

Además, según el candidato al Congreso de los Diputados, Grande Marlaska es el titular de uno de los Ministerios que va a poner en marcha una de las infraestructuras estratégicas para la ciudad como es la nueva Comisaría de Policía. “Y en eso es precisamente en lo que estamos centrados los socialistas, en sacar adelante los proyectos que necesita Puertollano y que solo podrán ser posibles con un gobierno estable como el que representa Pedro Sánchez”, explica González Caballero.

El candidato al Congreso de los Diputados invita, para terminar, a todos los vecinos y vecinas de Puertollano a que acudan a la tertulia.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Ayy Marlaska quién te ha visto de juez implacable con ETA…

    Y quién te ve ahora justificando todo tipo de actos totalitarios….siempre que sean de puño alto, separatistas o asimilados.

  2. La cosa como está en Cataluña con los CDR y demás Angelitos indepes ….y se viene a un acto de Campaña Electoral a Puertollano.

    Espero que se imponga el sentido común que se ha perdido en el PSOE y salga pitando a declarar el Estado de Emergencia.

  3. Vergonzoso con lo que está pasando en Cataluña y éste señor diciendo tonterías en Puertollano igual manipula el informe sobre Cataluña como ocurrió con la agresión a personas de Ciudadanos en su día del orgullo hay.

    • Es que aquello de la presencia de Ciudadanos en la manifa del Orgullo Gay si que era peligroso. Podían acabar con el lobby mediatico de los colectivos LGTBI. Aquello si que era una amenaza…y así lo manifestó en su día. Marlaska señaló a Ciudadanos y así fueron acosados en consecuencia.

      Lo de Barcelona ya…trapitos calientes. No es para tanto y me voy a Puertollano con los pijo – progres de la Casa Grande que me tratarán muy bien y me pondrán ciego de tapas.

  4. Quiero recordar a todos que gracias al PSOE y en especial a José Luis Rodríguez Zapatero que ya les advirtió la prensa de lo que podía pasar si apoyaban el Estatuto de Cataluña …….y así está pasando.

  5. Después de lo que estamos viendo en TV y las imágenes que llegan desde Barcelona….

    Con la que se prepara este viernes por Cataluña….aún no ha cancelado el mitin de Puertollano este buen hombre???

  6. Exactamente a que viene este terrorista aquí?
    Más le valdría estar en los problemas que está causando sus políticas y las de la basura de su partido, que están destrozando el conjunto del país incluida la comunidad de Cataluña.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img