García-Page mantiene un encuentro de trabajo con el equipo de Gobierno de Talavera de la Reina para coordinar actuaciones presentes y futuras

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a realizar, este miércoles en Talavera de la Reina, una visita institucional al Ayuntamiento de la ciudad donde mantendrá una reunión de trabajo con el equipo de Gobierno local.

Este encuentro con los responsables municipales de Talavera, y con la alcaldesa Agustina García Élez al frente, se enmarca en la ronda de visitas y reuniones que el jefe del Ejecutivo autonómico está llevando a cabo, en este inicio de legislatura, a las principales ciudades de Castilla-La Mancha.

De este modo, el presidente regional podrá consensuar y coordinar las actuaciones presentes y futuras que se implementan en la Ciudad de la Cerámica, y que cuentan con la colaboración y financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha. Por esta razón, Emiliano García-Page estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y por el consejero de Fomento, Nacho Hernando. Además, acudirán a esta reunión de trabajo el delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, Javier Úbeda, y el presidente de la Diputación provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

Recepción con el Jefe del Mando Aéreo General del Ejército del Aire

Previamente, García-Page recibirá, en el Palacio de Fuensalida de Toledo, al Jefe del Mando Aéreo General del Ejército del Aire (MAGEN), el general Emilio Juan Gracia Cirugeda. Recién designado para el cargo, su carrera militar ha estado estrechamente ligada a la Base Aérea de Los Llanos, en Albacete.

Encuentro con el embajador de Canadá

Por último, y dentro de la agenda del presidente castellano-manchego para este miércoles por la mañana, García-Page mantendrá un encuentro formal con el embajador de Canadá en España y Andorra, Matthew Levin. El presidente de Castilla-La Mancha podrá departir con el representante de una de las economías más potentes y avanzadas del planeta. Un país con quien la región mantiene, además, unas excelentes relaciones culturales y comerciales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img