Puertollano: Candidatos del PSOE prometen trabajar para «convencer a sus compañeros» en el Gobierno de que se decanten por la opción sur de la A-43

El candidato al Senado por el PSOE en la provincia de Ciudad Real, Jesús Martín, ha asegurado que las candidaturas del PSOE en la provincia trabajarán para «convencer a sus compañeros» en el Gobierno, en el caso de que Pedro Sánchez ganara las elecciones generales, de que Fomento se decante por el trazado sur de la autovía A-43 Mérida-Ciudad Real a su paso por Puertollano y Almadén.

En el transcurso de un encuentro con los medios de comunicación en Puertollano para presentar las candidaturas al Congreso y al Senado, Martín ha subrayado que la reivindicación de este trazado «no es una cuestión de egoísmo, sino la única manera, la más viable y razonable, de impulsar el desarrollo de las comarcas».

«Muy mal se tendría que dar para que no nos salgamos con la nuestra», ha aseverado, y tomando como referencia a Unamuno, ha enfatizado que «si bien la opción sur no tiene sobrada fuerza bruta, sí tiene la suficiente fuerza, y desde luego lo que le sobra es la razón».

En los mismos términos se ha expresado el cabeza de lista al Congreso, Miguel González, quien ha defendido este trazado como una «línea estratégica» para Puertollano y Almadén, por lo que ha prometido trabajo para «generar una sintonía» con un posible Gobierno socialista desde las candidaturas ciudadrealeñas.

“En estas elecciones nos jugamos el bloqueo o el avance y sólo Pedro Sánchez y un gobierno progresista es la respuesta”

González ha defendido la necesidad de salir del bloqueo con un gobierno socialista liderado por Pedro Sánchez afirmando que “es importante un gobierno fuerte, estable que saque adelante los proyectos que tenemos y que de soluciones a los problemas de la gente”. Asimismo insistía en que “tenemos que avanzar y única la garantía para poder hacerlo es un gobierno progresista”

De hecho, el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno español, ha recordado que en un año y medio, “se ha mejorado la vida de trabajadores con mejoras en su salario mínimo y condiciones laborales, también de los 98.000 pensionistas en la provincia que tenían prácticamente congeladas sus pensiones  y se ha avanzado en la electrificación de la línea de tren Puertollano-Mérida”.

Por su parte, el cabeza de lista al Senado por Ciudad Real, Jesús Martín,  recordaba que el PSOE por responsabilidad al país se abstuvo en su momento “sacrificando a uno de los suyos” y espera que en ésta segunda vuelta, “si seguimos siendo la fuerza más votada,  el PP de un ejemplo de patriotismo como hizo en su día el PSOE”.

“Puertollano necesita el gobierno progresista que ofrece Pedro Sánchez”

 Asimismo, el candidato socialista al Congreso de los Diputados, ha señalado algunas de las mejoras que desde el PSOE “queremos sacar adelante para atender a ésta comarca” y que pasan por lograr un 20% del PIB para la industria, avances en energías renovables, mejoras en infraestructuras que vertebren el país y reivindicaciones como la A-43.

Por ello González Caballero ha recordado que “sólo con un gobierno socialista estable,  se podrá desbloquear la situación y comenzar a trabajar en proyectos y medidas que den soluciones”.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Empezar a trabajar y levantar la ciudad , que la tenéis abandonada, dar trabajo ya de una vez y bajar los impuestos,…. LAS OPOSICIONES DE ORDENANZA CUANDO SACAREIS LA FECHA DE EXAMEN?

  2. A convencerlos…pero tranquilamente. Si puede ser, bien. Si no, pues no pasa nada.

    Pero sin malos rollos ni manifestaciones de reivindicación ni nada por el estilo, que son compis.

    Esta es la alcaldesa que tenía buenos contactos arriba, y que con coger el teléfono sus deseos se verían cumplidos, como nos dijo en campaña electoral. Era descolgar el teléfono y ya tenía aquí alguna ministra en acto electoral.

    Ahora, ya, si eso…pues no pasa naaaaa si no nos hacen ni puñetero caso.

    Cositas de la Pijo – progresía que nos gobierna.

    Esto lo hace el PP, Cospedal y demás tropa y Charles y los suyos tenían esto que ríete tú de los CDR de Barcelona.

  3. Autovia hacia el oeste eso es lo que hay en el oeste la nada no llegan ni los trenes ni mucho menos el AVE que utilidad tiene una autovia hacia Extremadura y que utilidad le va a dar a Puertollano una autovia hacia aquel lugar inóspito, por favor sociatas hacer la autovia hacia Córdoba que tiene más futuro para Puertollano y dejad de politizar esa dichosa A-43.

  4. Bonita foto para el album, que bien salen y que guapos. En serio, no merece la pena más comentarios sobre este tema de la autovía, al personal no se le puede tratar así ……

  5. Conforme está España y estos nos representarán… este el mejor ejemplo de la degradación de la Democracia Española, ¿Dónde nos llevará? ¿se repetirá la Historia?; una verdadera pena.

  6. Después de dos años pudiendo hacer algo tanto que dicen con el socialismo ahora que son unas nuevas elecciones van a trabajar otra vez? El señor(no por las pintas) candidato al congreso por la PSOE (empresa de amigos enchufados y designados senadores autonómicos para callar las bocas) no a presentado ninguna iniciativa parlamentaria mientras calentaba el sillón del despacho y ahora si.
    Por favor HORA ESPAÑA (como dice su lema)os quiere fuera de las instituciones que parece un apotronamiento de enchufados y vagos.

    • Y si no viene…ya te moverás entre bastidores para borrar estos comentarios.

      Y si no viene…ya te encargarás de culpar por ello a Cospedal y los gobiernos del PP.

      Y si no viene….no te veremos manifestarse en la calle contra los de tu propio partido que apuestan por la otra opción.

      Nos vamos conociendo ya.

  7. Esto ua se sale de madre… utilizáis falsas esperanzas por arañar votos. Que si pedro Sánchez gobierna y vosotros vais al cementerio ese de animales vais a consegiir qué!?

    El psoe se ha sentenciado con lo de cataluña, ha vuelto a abandonar al pueblo, sólo le importan «sus socios», y dido mucho que la gente quiera un gobierno así, a parte, que han demostrado ya no ser capaces de conformar gobierno y estabilidad, que ya se os ha visto el plumero.

    Particularmente, en Puertollano, creo que os vais a comer un mojón, quien va a dar su voto para que encima premieis a la ex alcaldesa!? Trileros!!!
    Psoe es pobreza, ex alcalde en juzgados y nadie condena sus fechorias…. veros a venezuela!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img