Inicio » Castilla La Mancha

Agudo asegura que gracias a la presión del PP-CLM la Junta ha rescindido los contratos del transporte sanitario de Guadalajara, Ciudad Real y Albacete

- 17 octubre, 2019 – 17:22Sin comentarios

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que gracias a la presión y a la insistencia del PP-CLM de Paco Núñez, por fin el SESCAM va a iniciar el proceso para rescindir los contratos del transporte sanitario de las provincias de Guadalajara, Ciudad Real y Albacete.

En este sentido, la dirigente popular ha valorado que la Junta de Comunidades y el SESCAM hayan acceido a las inmuerables peticiones y denuncias que viene realizando el PP-CLM ante la caótica situación que han sufrido los trabajadores de ambulancias y los pacientes que han hecho uso de ellas.

De esta manera, Agudo ha denunciado que el estado de las ambulancias de nuestra región ha sido noticia a nivel nacional en muchas ocasiones por las veces en la que los pacientes se han quedado “tirados” en las carreteras y las innumerables averías de los vehículos durante los trayectos.

Además, ha rercordado que las ambulancias no cumplían con las condiciones necesarias para desplazar a los pacientes a los centros hospitalarios, una situación, que según Agudo “ha sonrojado a toda Castilla-La Mancha menos al Gobierno de Page que ha mirado para otro lado”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.