Callejas y Quintanilla defienden que «frente a la incertidumbre del PSOE está la solvencia y certidumbre del PP»

Los candidatos del Partido Popular de Ciudad Real al Congreso y al Senado Juan Antonio Callejas y Carmen Quintanilla han visitado la empresa Maestre Baños y la cooperativa Nuestra Señora del Socorro, en Argamasilla de Calatrava.

Acompañados por representantes del PP de Argamarilla de Calatrava, han señalado que frente a la incertidumbre del PSOE, está la solvencia y certidumbre del PP. Consideran imprescindible cambiar este mal Gobierno y reanudar las reformas que eviten que caigamos en una nueva crisis como la que nos llevó el PSOE.

Además, han destacado que los datos económicos revelan ya señales de alarma con un descenso en la creación de empleo, caída en la confianza del consumidor y frenazo en  nuestra economía. Frente a ello, han indicado que el PP genera confianza cuando gobierna y que los siete millones de empleos creados bajo Ejecutivos del PP nos avalan.

En ambas visitas, los dos candidatos han reiterado que, con un Gobierno del PP que esperan tenga España tras las elecciones del 10-N, las empresas y los agricultores y ganaderos serán mejor defendidos para poder vender sus productos dentro y fuera de España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img