Fernández-Bravo: “Queremos hacer de España y de Ciudad Real los mejores lugares para formar una familia”

“Hay muchos españoles que quieren formar una familia, ser padres y madres, y no pueden hacerlo porque no hay políticas adecuadas para favorecer la conciliación y la igualdad real entre hombres y mujeres” ha indicado Fernández-Bravo durante la reunión con el Gerente de la Federación Española de Familias Numerosas, José Antonio Herrando Barrero y Luis Herrera, Director de Relaciones Institucionales de la entidad.

Un encuentro en el que se han tratado numerosos temas como las políticas de conciliación y familiar y también el apoyo a todo tipo de familias, “este es un punto fundamental para este partido, ya que un país sin niños es un país sin futuro” ha comentado el candidato de Cs Ciudad Real.

Según Fernández-Bravo “hay muchos españoles que quieren formar una familia, ser y padres y madres, y no pueden hacerlo porque no hay políticas de conciliación adecuadas”. En este sentido, el diputado de Cs en la XII Legislatura ha apuntado que “vamos a proteger a nuestras familias, y para ello, queremos extender la familia numerosa, de tal forma que, aquellas familias con dos hijos, y familias monoparentales serán familia numerosa”.

Fernández-Bravo ha explicado que esta medida beneficiaría a 4,3 millones de familias frente a las 676.000 actuales. “Ciudadanos quiere hacer de España el mejor país para formar una familia, pero para conseguir que no sea una carrera de obstáculos debemos apostar por un verdadero sistema de apoyo a todas las familias que además responda a las necesidades de las nuevas realidades y modelos de familia” ha comentado el candidato de la formación naranja.

Finalmente, Francisco-Javier Fernández Bravo ha asegurado que “esta propuesta es la más ambiciosa que se ha hecho en España para apoyar a las familias porque más de 5,6 millones de familias, casi el 60%, se verían protegidas frente al solo 8% que hoy disfrutan de apoyo”.

Relacionados

Euromillones

13 COMENTARIOS

  1. Pacorro, España ya lo es. Es un país maravilloso y con futuro. Al revés que vosotros,que ya vais por debajo del del caballo y la pistola en las encuestas.

    Dile a tu jefe que deje de ser un agitador y dialogue. Porque de seguir en modo Girauta, vais de culo y directos a V.O.X.

  2. A Pacorro el adelanto electoral le ha venido a contrapié, con lo felices que se las prometía.
    Respecto a la ciudad, aquí el que no se consuela es porque no quiere, pero con unas cuantas realidades, se nos caerá la venda de los ojos, éxodo de nuestro mayor capital, la juventud, abrumadora mayoría de población cesante y pirámide de población invertida, caos urbanístico carencia de proyecto de ciudad, mentalidad chata y pequeño burguesa que no va más allá del Pan y Toros, dirigentes mediocres y sin ideales, véase el protagonista de la noticia, dependencia brutal del esclavista y ruinoso sector servicios,… Y con estos mimbres alguien se atreve a afirmar que esta ciudad tiene futuro?

  3. Y para terminar de joder todo peatonalizan todo. Alguien entiende pq el último tramo de Toledo es exclusivamente para los vecinos? Pq el montoncito de mierda titulado no puede ir en coche si quiere?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img