Inicio » Ciudad Real, Miguelturra

Sábado de rock por la investigación contra la ELA

- 17 octubre, 2019 – 10:20Un comentario

El CERE de Miguelturra acogerá el próximo sábado 19 de octubre, desde las 17:30 horas, el RockELA Festival 2019, un evento de carácter solidario, a beneficio de la Asociación VivELA, en el que se darán cita bandas de rock de la provincia, como  No Tolerance, Legendarios80´s Les Bastian, Stainband, Evil Impulse, Delirium Soul, Albur y la Escuela de Música Moderna de Ciudad Real.

Más de 8 horas de rock en distintos estilos para luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Además como el año pasado, el festival contará con barra y con un espacio dedicado a los más jóvenes , el rockELA kids, donde el patrocinador Qbit de evento realizará talleres de robótica; pikote hará tattoo a los más pequeños y pinta caras, además de las clásicas consolas y juegos. Todo preparado para que los mayores disfruten de la música mientras los peques se divierten. Todo por 5€ en la entrada. Lo recaudado en venta de entradas, barra, rifa y merchandising irá destinado a la investigación de la enfermedad.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.