Zamora: “Ciudad Real es garantía de éxito para los emprendedores que quieran invertir”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha participado esta mañana en la VIII Foro del Emprendedor organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el CEEI, y que cuentan con la cofinanciación del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE).

Zamora reconocía que “como emprendedora que fui, escuchar estas experiencias de otros que empresarios que han puesto en marcha sus negocios animan y nos ponen en el camino correcto. Cuando nos animamos a emprender, una de las cosas más graves es la soledad y no ver que caminan a nuestro lado. Y en este caso la Cámara de Comercio camina al lado de quienes quieren emprender un negocio”.

La alcaldesa consideraba esencial la creación de un marca para una empresa, igual que para Ciudad Real, “y nuestra marca es que Ciudad Real es una garantía de éxito cuando alguien quiere invertir aquí. Por eso animo a los emprendedores a que miren con buenos ojos a Ciudad Real porque estamos a su disposición para ayudar a través del IMPEFE, que está haciendo formación, que realiza acompañamiento, y hay ayudas para los emprendedores que empiezan su negocio. Si todos vamos de la mano, esa soledad del emprendedor al inicio de su actividad desaparecerá”.

Pilar Zamora reflexionaba sobre cómo los emprendedores y empresarios son los que crean empleo y riqueza “y para Ciudad Real es muy importante esta presencia de creadores de empleo y riqueza, por lo que también nosotros venimos a aprender cómo poner estos cimientos para que invertir en Ciudad Real sea un éxito seguro”.

La primera edil deseaba a los 150 participantes en el Foro una buena jornada de trabajo, y trasladaba la enhorabuena a la Cámara de Comercio por la organización, reconociendo que “estamos convirtiendo la Cámara en nuestra segunda casa por la cantidad de actividades que se están realizando”.

Para seguir potenciando la figura del emprendedor y con el objetivo de contribuir a la mejora de la economía de la provincia y la región, este año el foro ha contado con la participación de reconocidos ponentes como Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje sobre hielo; Gala Freixa, cofundadora de Sheedo, o Pablo Fernández, business angel y cofundador de clicars.com.

Además, en la sesión de tarde continuaremos con el taller “Cómo crear tu marca personal para conseguir clientes”, impartido por Carmen Gloria, community manager y formadora en ventas.

A la inauguración también han asistido la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, Mariano León, el presidente de FECIR, Carlos Marín, y el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Hay que tener redaños para soltar semejantes mentiras sin ruborizarse ni incomodarse…
    Vergonzosas palabras que cualquiera sabe que no son verdad.

  2. Lo cierto es que una ciudad avanza cuando los planes de inversión de las empresas y los de la Administración Pública se coordinan bien en un gran esfuerzo colectivo. Éste es el caso de Ciudad Real…..

  3. Sí, POR ESO CADA DÍA HAY MÁS LOCALES CERRADOS EN CIUDAD REAL. ¡¡ Hay que ser TONTO PARA CERRAR UN LOCAL Y ABANDONAR TU NEGOCIO !!, como da a entender la perspicaz alcaldesa

  4. Y para terminar de joder todo peatonalizan todo. Alguien entiende pq el último tramo de Toledo es exclusivamente para los vecinos? Pq el montoncito de mierda titulado no puede ir en coche si quiere?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img