A los CDRs se les acabó el labial

La revolución de las sonrisas resultó ser una mueca pintarrajeada en forma de rodaja de sandía sobre unos labios horizontales carentes de amabilidad.

La revolución de las sonrisas era una derivada de las revoluciones de colores impulsadas con éxito dispar en otras partes del mundo por gobiernos del llamado Occidente y magnates financieros promotores de las sociedades abiertas.

Los falsos colores de aquéllas se transmutaron aquí en sonrisas mentirosas e hipócritas.

Nada hubiera sido posible sin la anuencia de los sucesivos gobiernos de España; nada. Y el actual no es una excepción.

La sentencia “apaciguadora” no apaciguará, y quedará como ejemplo de sumisión de un tribunal a cualquier influencia, menos a la que debería haber primado: la de la ley. Aunque es justo reconocer que el legislativo y el ejecutivo han hecho todo lo posible para que el “apaciguamiento” se convirtiera en doctrina de Estado.

Algunos piensan que el TS dictó la sentencia mirando de reojo al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo por temor a un recurso que al cabo del tiempo contradijera a la justicia española. Efectivamente, eso podría suceder porque el PSOE cambió la ley para hacer obligatoria la aplicación de las sentencias del citado tribunal; antes de la reforma no existía obligatoriedad, si bien, Rajoy, de forma inconcebible, aplicó la doctrina Parot cuando la legislación española aún no le obligaba. Asimismo, el PSOE incluyó en el delito de rebelión el requisito de violencia a petición de los nacionalistas vascos y catalanes; antes, declarar la independencia ya era rebelión, como era lógico, pues con ello se subvertía el ordenamiento constitucional. Evidentemente, los nacionalistas estaban convencidos de poder conseguir la secesión sin recurrir a la violencia, de ahí su hábil solicitud y, de nuevo, la inexplicable complicidad del PSOE.

El secesionismo se presenta en estos momentos críticos con dos caras: la de los CDRs: grupos organizados y coordinados, formados en terrorismo urbano, y los integrantes de las marchas a Barcelona, que simulan una romería camino del santuario de la capital condal.

En realidad esta marcha pacífica es un remedo de la marcha sobre Roma de Mussolini. Las escuadras de acción fascistas son los CDRs, encargados de amedrentar a la población y ganar el control de los espacios públicos.

Mussolini ordenó la marcha para hacerse con el poder. El objetivo de las marchas separatistas es el mismo, con la salvedad de que no aspiran al poder sobre España; su idea de poder es separarse de ella. Que nadie descarte que en Barcelona Torra declare solemnemente la independencia si consiguiera arrastrar en las marchas a un número de personas que los separatistas considere suficiente. Lo haría elevado a los altares por la multitud, que se encargaría al tiempo de evitar la detención de su “duce”.

Quizá no llegue a suceder; y no suceda porque durante el camino pueden pasar muchas cosas; o muy pocas, pero de trascendencia, que no serán filtradas a la opinión pública.

La declaración a los medios de Pedro Sánchez pidiendo a Torra que denuncie la violencia ha sido una maniobra de distracción. Las palabras del conspicuo Sánchez no pudieron ser más lamentables al afirmar que en una democracia los que se manifiestan pacíficamente deben ser protegidos por las autoridades. Es decir, las fuerzas de seguridad no sólo no van a detener a Torra; lo van a proteger para que, si le apeteciera, pueda declarar la independencia sin altercados.

En otro pasaje memorable de este falso presidente del gobierno vino a decir que el ejecutivo actuará proporcionalmente para no provocar. Para no irritar a quienes quieren romper la convivencia, el gobierno blandirá permanentemente esa vara mística de medir llamada proporcionalidad. El problema es que como el que dispare primero tenga puntería no dejará ninguna opción proporcional al abatido, y de las palabras de D. Pedro se desprende que está dispuesto a que sean los separatistas los que sigan disparando primero.

Si la ciudadanía ha delegado en los poderes del Estado el monopolio de la fuerza y tales poderes se inhiben parapetando su inacción en palabrería, quedarán deslegitimados.

Cada minuto que pasa sin hacer nada es dar más alas a quienes buscan destruir España, y aumentar la posibilidad de un enfrentamiento civil, porque habrá más gente de la que piensan que no estará dispuesta a que nadie rompa nada y salga a las calles a mostrar su disconformidad. Y ya hemos visto que los CDRs de sonreír poco. Se les da mejor lanzar ácido y cohetes pirotécnicos a los helicópteros de la policía.

¿De verdad no se ha podido evitar esta situación? ¿A qué se dedica el CNI?

Resulta inconcebible que los servicios de inteligencia no tengan un potente operativo dedicado en exclusiva al golpe de Estado en Cataluña. Seguro que existe. Y tan seguro como que existe es que tienen perfectamente localizados a los encargados de capacitar y dirigir a las células de los CDRs, de lo contrario habría que reformar por completo la seguridad del Estado

¿Por qué no se ha actuado?

Vuelve a repetirse la misma situación que con el fugado de Waterloo y resto de huidos.

El comunicado de centros educativos de escolapios y jesuitas en Cataluña, calificando la sentencia de “grave atentado a los principios democráticos de nuestra sociedad y una gran violación de los derechos humanos”, o afirmando “que no es precisamente condenando como hay que atender las necesidades de nuestro tiempo”, refleja la deriva vergonzosa en la que está inmersa la iglesia católica.

Ahora, la dulce Europa, en vez de mandarnos a Puigdemont nos enviará sus legiones de antifas en auxilio de los “pacíficos” CDRs.

Y el Ministro del Interior de cenita “guay” en Chueca.

Que alguien traiga un vomitorio, por favor.

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz

Relacionados

24 COMENTARIOS

  1. «Conozco tu conducta: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Ahora bien, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, voy a vomitarte de mi boca”. (Ap 3,15-16).

    Lo cito ahora que el Padre Angel Romera ha puesto de moda el Apocalipsis.

    Podríamos decir que ante lo que está pasando existen:

    1. Tibios.
    2. Cabreados
    3. y los que nutren los CDR y la extrema izquierda en el resto del país y gritan «Porros SI Porras NO» y, los alientan, nostálgicos de juventud revolucionaria y en decadente y vacía edad adulta.

    Si esto sigue así la situación se asimilará a la existente en la preguerra civil. La única polarización real es la que hay entre Revolucionarios y Contrarrevolucionarios.

    Y una mayoría social tibia que se verá arrastrada, por la radicalización de las minorías.

    De nuevo una situación de tensión antes de unas elecciones.

    Totalmente de acuerdo con lo que dices de los curas carlistas catalanes. La iglesia está sufriendo desde dentro una fuerte crisis.

  2. Sois como cerdos que se revuelcan en su propia mierda.
    Menudas películas os montáis, alejadas de la realidad, ansiosos de violencia, de venganza, de represión y de imposición.

    Por suerte, sois ese 10% de minoría ruidosa que va a misa y vota a Vox. Si es que los porcentajes cuadran, las matemáticas si que no fallan, no como vuestras ideas totalitarias.

        • Alpino, las encuestas te quitan la razón. Los españoles no queremos al trifachito en Moncloa, y menos con los tres incendiarios que la dirigen.

          V.O.X. crece porque hace de forma natural lo que quieren aparentar Rivera o Arrimadas y, evidentemente, si eres un ultra, mejor lo original que las copias impostadas de Rivera. Pero te aseguro que en el momento que se desinflame el tema catalán, V.O.X. volverá a la caverna de Génova.

          Pero la gente debe tener muy claro, que la gasolina de V.O.X. no vale para ir a Moncloa. Al Gobierno solo pueden llegar los que quieran gestionar el día a día de un país. No los que quieren pegar, encarcelar, aplicar 155 o leyes de seguridad nacional, que donde mejor están es en el BOE.

          Cómo se habría solucionado la reconversión industrial o el fin de ETA si se hubiera aplicado el 155 en Euskadi, Valencia o Andalucía…que parecemos tontos.

          Quien quiera ganar las elecciones quemando el país, lo tiene crudo. La masa es tonta hasta que ve lo que hay. Y está más claro que el agua.

        • 1.- La realidad es que el fraude Sánchez es el mayor fracaso de la historia de la democracia.
          2.- las encuestas y sobre todo, si son del tezanos-cis, son una cosa, y los gobiernos de derecha, allí donde los hay (Andalucia, Murcia, Madrid) son otra.
          3.- Y si te fijas en las encuestas, presta atención también a las tendencias. A ver si te vas a llevar un susto.

        • Alpino,me traís loco, que dice un buen manchego, pero el mayor fraude no era Zapatero?

          Anda que no se notan las horas que echáis oyendo a loco de Losantos.

  3. Ese 10% tiene derecho a la representación como el resto, también como los comunistas.

    Por cierto, los piquetes de Barcelona no cierran los bares…tienen que beber y desayunar.

    Qué nivel!!

        • Por supuesto que lo condeno.

          Condeno la violencia pública siempre que no sea ejercida por fuerzas de orden público, que es la única violencia legítima y siempre que sea amparada por las leyes y una Constitución democrática.

          La violencia en defensa propia y entre particulares y como dice la Ley tampoco la condeno, en casos extremos.

          Por cierto, en Francia habrían resuelto en un periquete lo que pasa en Cataluña.

          Lo hicieron con las revueltas de los chalecos amarillos y de los barrios de la inmigración.

          Pero claro, ellos tienen un Estado fuerte y un PIB con razón mayor que el nuestro.

          Allí no tienen los problemas de desempleo de aquí porque claro, menudo es el Estado francés.

          Y es una democracia!!!!

          No te estallen las neuronas.

    • No tienes nada más que ver, la turba de menores-críos, adoctrinados por los profesores y padres, en las cabezas de las manifestaciones, para nada pacificas, que recorren la geografía catalana. Y que claro esta, que, quienes se sienten perjudicados por esos facinerosos se tienen que quedar con los brazos cruzados. Por cierto, y como ejemplo de odio, usted también debería de ver sus comentarios de ayer, entrando en el foro de una noticia para no contestar a una opinión, con la sola pretensión de atacar a un articulista al que no profesa muchas simpatías.

  4. Ahora se ve más clara la maldad que tiene la agenda para rebajar el nivel de pensamiento crítico y reflexivo de la población, degradar la educación como ser humano e irracionalizar de forma deliberada es lo que permite que la propaganda para fomentar el odio campe a sus anchas. Que tiren helicópteros por los cielos de las poblaciones de Cataluña libros de filosofía y consejos de introspección, a más cantidad más probabilidad de que alguno descubrá que los líderes indepefascistas lavacerebros le engañan y quieren llevarlo al caos, a la destrucción.

  5. Buenas tardes Marcelino

    «El comunicado de centros educativos de escolapios y jesuitas en Cataluña, calificando la sentencia de “grave atentado a los principios democráticos de nuestra sociedad y una gran violación de los derechos humanos”, o afirmando “que no es precisamente condenando como hay que atender las necesidades de nuestro tiempo”, refleja la deriva vergonzosa en la que está inmersa la iglesia católica.»

    A lo que se pueden sumar la controversia entre Ortega Smith y el Cardenal Arzobispo Carlos Osoro.

    https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-ortega-smith-pide-iglesia-abra-puertas-vaticano-toda-inmigracion-ilegal-201909141724_noticia.html

    Con este panorama;

    ¿no deberían en VOX pedir que los españoles no pusieramos la X en la casilla del 0,7 de nuestro IRPF ?

    Lo curioso, y es algo sobre lo que reflexionar, es que esa pregunta no la va a hacer nadie; y lo mas extraño: nadie (ningún peridista, por decir algo) de izquierdas.

    Lo cual nos lleva que plantear este tema perjudica mucho mas los nazionalistas izquierdosos, que son quienes reciben el apoyo de la Iglesia; que a VOX (donde mora mucho radical católico).

    Cosas veredes Sancho

    UN cordial saludo

  6. Los derechos de todos en Cataluña se deben garantizar desde la firmeza, la moderación y la unidad. Todo lo demás es enredarse en elucubraciones estériles…..

  7. El presidente en funciones ha dicho que «todo está previsto». A buen entendedor…

    Hay que cambiar la perspectiva. El problema no está en Cataluña, está en Madrid.

    Hay que mantener la calma. No nos dejemos manipular. Por ejemplo, la Guardia Civil y la Policía no debería ser la ejecutora de la represión de los CDR. Al menos de manera evidente. Es lo que buscan los nacionalistas y muchos no nacionalistas…

    Juegan con nuestras emociones. Pronto podremos votar de nuevo. Manifestemos ahí nuestra opinión.

    Sobre la Iglesia Católica, se repite la historia. Últimamente da hasta vergüenza decirse católico. Es una infamia tras otra. Insoportable.

    • El principal responsable de la situación en la que estamos ha sido, indiscutiblemente, el gobierno del Sr. Rajoy. Por su negativa a establecer un marco, una situación de diálogo político con respecto al reclamo de soberanía en Catalunya. Eso tiene que quedar siempre claro en cualquier debate de manera preliminar…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img