Ciudad Real: Qualif imparte un curso gratuito de servicios en la nube

Qualif,  centro de Formación Profesional para el Empleo acreditado por la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, tiene concedida una acción formativa dentro de la Modalidad I (formación dirigida preferentemente a ocupados/as) de la convocatoria 2.018 de la Consejería de Economia, Empresas y Empleo de la JCCM para impartir la acción formativa de Servicios en la Nube, totalmente gratuita para los participantes.

El equipo docente dispone de una dilatada experiencia en la impartición de Certificados, y unas instalaciones totalmente equipadas, que permitirán al alumnado disfrutar de un alto nivel de satisfacción, contrastada por los resultados obtenidos en proyectos similares.

El objetivo de esta acción formativa es que el alumnado trabaje con las herramientas en la nube propuestas y de este modo poder aplicarlas en el día a día de su actividad profesional/empresarial.

¿A quién va dirigido?

Esta acción formativa al ser de Modalidad I tendrán preferencia aquellas personas interesadas que estén ocupadas, aunque se reservarán entre el 20% y el 30% del total de plazas para personas desempleadas interesadas en adquirir estos conocimientos. Además, estas últimas tendrán beca desplazamiento si acuden a clases desde otra localidad.

Metodología

El Curso se imparte íntegramente de forma presencial, en nuestras instalaciones de Ciudad Real, en Avda Lagunas de Ruidera, 12.  Totalmente práctico ya que no hay mejor forma de aprender estos programas que usándolos.

Está previsto su inicio el próximo lunes 28 de octubre de 2019 y el horario será de tardes de 19:00 a 22:00 horas los lunes, martes y jueves de cada semana, finalizando el 28 de noviembre de 2.019.

Acción formativa totalmente gratuita

Esta acción formativa está financiada por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social por lo que es totalmente gratuita para alumnado participante.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img