AJE Ciudad Real celebró sus 25 años con más de 250 invitados, asociados y amigos en una noche hermosa de recuerdos

Fue una noche hermosa y para recordar en Aje Ciudad Real, la Asociación de Jóvenes Empresarios más antigua y pionera de Castilla-La Mancha, que celebró en una gala, emotiva y con más de 250 asistentes, la mayoría de ellos asociados de este cuarto de siglo de andadura, amigos, patrocinadores e invitados, reunidos en un restaurante de Carrión de Calatrava, para este hecho singular de una asociación empresarial que es cumplir, creciendo y con un amplio balance, 25 años en pro de los nuevos emprendedores.

Fue una noche hermosa, con muchas autoridades presentes y apoyando, con las consejeras de Economía e Igualdad presentes, el presidente de la Diputación, la alcaldesa de Ciudad Real, el alcalde de Carrión, numerosos líderes y candidatos electorales, de todos los partidos, entre ellos el presidente regional del PP y asociados, muchos asociados, algunos desde aquel lejano 1994, cuando el indiscutible líder de Aje Ciudad Real, Antonio Sánchez Migallón, dio el paso al frente abriendo este camino para los emprendedores que después han venido.

La gala, con la presidenta actual y su primera mujer al frente, Cristina Tirado, reunió a los anteriores siete presidentes de esta organización, bregada en sinsabores y batallas, pero invicta y llena de futuro. Y todos recibieron un sencillo recuerdo y recordaron, a petición de la conductora del acto, algunas “batallitas” y logros de sus tiempos, ocultando heridas y desvelos del camino. Pero todos estuvieron ahí y brindaron por otros 25 años para Aje, sus viveros, consejos, after work, networking y encuentros empresariales por toda la provincia.

Cristina Tirado, agradecida, no ocultó la importancia de los apoyos de la Diputación y el Ayuntamiento de la capital para la historia de Aje y también de la Junta, imprescindibles, junto a las cuotas de los cientos de asociados actuales y pasados para sobrevivir, en los buenos y en los malos tiempos, que los ha habido.

La presidenta, en un discurso sincero, salido de su generoso corazón de mujer y feminista, luchadora y soñadora, resumió su vocación emprendedora y reformadora, en medio de un respetuoso y atento silencio, recordó que es la primera mujer al frente de Aje, dio las gracias a todos, instituciones, patrocinadores, empresas que siempre han apoyado a esta organización, a las que se reconoció y se ganó el aplauso de todos en una noche, de todos y suya, que se prolongó muchas más horas, brindando, recordando y bailando música ochentera, muy bien interpretada, en este 25 aniversario de AJE Ciudad Real.

Referente de emprendedores

Aje nació para ayudar a los jóvenes empresarios de Ciudad Real que empezaban a serlo y a establecer lazos de relaciones y amistad en beneficio mutuo, con la misión de promover la creación de muchas más empresas por parte de gente joven en una tierra con escasa tradición empresarial.

Por el Vivero de Empresas de Aje Ciudad Real, creado hace ya más de diez años, han pasado cientos de empresas, pequeñas, muy pequeñas y medianas, con un alto índice de crecimiento y consolidación, a pesar de la dureza de los pasados años.

Aje cumple 25 años y ha crecido para ser hoy un referente para todos aquellos jóvenes de nuestra tierra que están pensando iniciarse o que ya han empezado esa preciosa y necesaria aventura de ser empresarios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img