La ministra de Industria, Reyes Maroto, sustituirá a Marlaska en el acto del PSOE de Puertollano previsto para este domingo

La ministra de Industria en funciones, Reyes Maroto, visitará este domingo Puertollano en sustitución del ministro del Interior Fernando Grande Marlaska, que ha tenido que modificar su agenda por los sucesos en Barcelona.

Maroto estará este domingo en la Casa del Pueblo del PSOE de Puertollano, a partir de las 12.00 horas, en una tertulia compartida con la consejera de Igualdad y Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, el número uno al Congreso de los Diputados, Miguel González Caballero, y la alcaldesa de la ciudad, Isabel Rodríguez.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Cambio de cromos. Mismas trolas que contar. Hospital..autovía opción Sur, empleo…

    Hay que reconocerle a la alcaldesa que le es cierto que le cogen el teléfono…pero para más mítines…para todo lo demás…Siga Jugando.

  2. Y es que está muy ocupado, contando los contenedores quemados, en Cataluña y viendo las pedradas, escupitajos y demás, que les han propinado a nuestros cuerpos de seguridad, les ha salido mal la jugada del mirar hacia otro lado, se les ha ido de las manos. A ver quien les pra ahor que han visto que, nos hemos echo pipí y caquita, en los pantalones….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img