Castilla-La Mancha defenderá ante Extremadura la opción sur de la autovía A-43

El Gobierno de Castilla-La Mancha defenderá la opción sur de la autovía A-43 a su paso por Puertollano y Almadén en la reunión que tendrá lugar este lunes entre los consejeros de Fomento de Extremadura y Castilla-La Mancha para consensuar el recorrido de la futura infraestructura.

Así lo ha asegurado este domingo la portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, a preguntas de los medios durante una visita a Puertollano para acompañar a la ministra de Industria, Reyes Maroto.

Fernández ha subrayado que el Ejecutivo regional tomará la posición de siempre, “lo inteligente para la provincia y para la región es la opción sur de la A-43”, indicaba.

La autovía, según Fernández, “debe pasar por Puertollano y Almadén; entendemos que es lo mejor para la conectividad, y para nosotros evidente que Puertollano tiene toda la potencia industrial, que está muy bien posicionada, y que la A-43 puede ser un atractivo más a la ciudad, que ya lo es por sí misma; y para Almadén es una reivindicación histórica”.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Con cuantos euros en los presupuestos van a defenderla? No seran con los 0€ que han presupuestado para el ejercicio 2020 para el nuevo hospital de Puertollano.

  2. Y que tendrá nuestro pueblo, antes Ciudad, que todos estos del psoe vienen a descojonarse de risa……soluciones ni una, pero bromitas tampoco hijos.

    • Jajajaja ja….. Por el sur dice, no lo verán tus ojos…. Ni los de nadie, humo electoral sociata como en todas las elecciones

  3. Vamos a crear una guerra entre comunidades porque se habecinan elecciones. Panda de subnormales y vagos. La autovía A43 que hace años se viene haciendo es totalmente compatible con el desdoblamiento de la N430.

  4. Que pasa otro prestamos que vamos a pedir,pues no había un superávit de dos millones antes de las elecciones,así es alcalde cualquiera pidiendo prestado,que todo eso hay que devolverlo,por que no lo avalan los concejales.

  5. El otro día en un programa de tv el señor Errejon dijo que ganaba 2400E,no se por que no se presenta en Puertollano para alcalde o sale concejal,y lo liberan,pues está perdiendo dinero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img