Inicio » Ciudad Real

Pedro Sánchez participa este lunes en un acto del PSOE en Alcázar de San Juan

- 20 octubre, 2019 – 13:067 Comentarios

El Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, intervendrá este lunes a partir de las 19 horas en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan (calle Lepanto, 17), junto al Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, en un acto de precampaña del PSOE.

Por la mañana, el secretario General del PSOE de Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo y la candidata al Senado, Carmen Mínguez, ofrecerán una rueda de prensa en la Casa del Pueblo del PSOE de Alcázar.

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

  • Charles dice:

    La repetición de elecciones permitirá estrenar un nuevo procedimiento y reducir la campaña electoral a ocho días (del 1 al 8 de noviembre), en lugar de los 15 de los pasados comicios…..

  • Censor dice:

    No sé qué más necesitamos ver para darnos cuenta de que nuestros políticos están por romper la convivencia y la paz que nos dimos todos los españoles en 1978. El tipo está dejando caer en la anarquía la región española de Cataluña, permitiendo que la violencia se imponga al imperio de la ley, para después hacerse el machote salvapatrias mandando a la Guardia Civil y a la Policía a hacer el trabajo que no hacen los Mozos de Escuadra, y a dejar a estos cuerpos de seguridad a merced de todo tipo de agresiones y peligros. Daremos el gusto a la izquierda política y los nacionalistas que denunciarán la represión de esta España antidemocrática, y el sainete servirá para que esa misma izquierda argumente la necesidad de «dialogar» con el nacionalismo que pone una pistola encima de la mesa como condición. Somos objeto de un chantaje consentido. Mientras, sacan a Franco de la tumba y cometen otra arbitrariedad con el visto bueno del Tribunal Supremo, que es otra institución que se han cargado hace ya mucho tiempo estos políticos que ponen a sus jueces según sus méritos. Se trata de convencernos por las malas de que aquí los únicos buenos están en la izquierda, en ETA y por las calles de Barcelona estos días. Es lo que han aprendido después de una guerra civil: el resentimiento y la venganza. Por eso odian todo lo que huela a Transición. Cuando los españoles dejamos de odiarnos siempre pierde la izquierda y gana la nación. Ojalá los paisanos moñigones den su merecido al falso doctor que tanto dolor nos causa y causará.

  • Angel Manuel dice:

    La descripción viral, entre otras muchas, de Pedro Sánchez:

    Cobarde con los vivos…

    Y valiente con los muertos.

  • Charles dice:

    El Sr. Sànchez retoma la precampaña este lunes 21, para ir calentando motores….

  • Puerto robado dice:

    Pobre psoe. Con lo q ha sido.

  • Marx dice:

    Yo iría si le acompañara Marlaska…

  • Carcasa averiada dice:

    Hombre,el gentuza y los perros flautas o flautas como se dice ahora en un territorio socialista,que no se derriba aunque lo queramos.Verguenza debería dar a ese señor no estar pensando en declarar el Estado de excepción acabar con las tontadas de cuatro niñatos rencorosos catalanes y más preocupado por desenterrar a Franco.A ver si tiene la decencia de venir de acto publicitario y venir a la capital de la provincia,no a un reducto de progresismo.Señor Sánchez también va a desenterrar a José ANTONIO Primo de Rivera??

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.