Puertollano: Ejemplar respuesta solidaria en Las Mercedes para ayudar a Javi

Este sábado se ha celebrado la V Ruta Cicloturista BTT organizada por la Asociación de Vecinos Las Mercedes. Casi un centenar de participantes se unieron para pasar una mañana deportiva, de convivencia. Y todo por una buena causa, conseguir que Javi, un chico de 17 años con parálisis cerebral, consiga un andador que le permita una mayor independencia.

Una vez finalizada la carrera, todos los asistentes disfrutaron de comidas típicas de la zona preparadas por cocineros de la barriada.

En la inscripción se pedía un donativo de cinco euros, pero esta cifra se vio incrementada por personas anónimas incluido el Club Paralímpico que participó de forma personal.

Gracias tanto a la Asociación de Vecinos de Las Mercedes, abanderada por su presidente Andrés García, a los cocineros, a los participantes, patrocinadores y a todas las personas que hicieron posible con su esfuerzo que esto fuera posible, se consiguió una recaudación de 1.013 euros. Ayer se dio un paso importante en esta causa que es la de conseguir el andador que Javi necesita.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img