Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Ayuntamiento y Gatómicas firman un convenio para la puesta en funcionamiento de un refugio para gatos

- 21 octubre, 2019 – 19:003 Comentarios

La Concejalía de Sostenibilidad ha firmado un convenio con la asociación animalista “Gatómicas”, que utilizarán las instalaciones de la antigua protectora en el camino de Sancho Rey como centro de refugio para gatos. La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, reconocía que este acuerdo es la culminación de un trabajo que se venía realizando en materia de protección animal desde la anterior legislatura.

La instalación cuenta con núcleo zoológico y considera la edil que será una pieza fundamental en un servicio de protección animal para los gatos.
El Ayuntamiento aportará 5.000 euros para los gastos que genere este refugio de gatos en Ciudad Real. El refugio, según ha indicado, estará operativo en breve plazo de tiempo.

Asimismo, Sostenibilidad ha firmado un convenio con AUTRADE, entidad que se encargará de la gestión de la recogida de los tapones plásticos que se recogen en los corazones solidarios instalados en varias calles y plazas de la capital. AUTRADE será quien se encargue de la gestión de estos tapones, para que saquen con su venta ingresos para sus actividades.

Por otra parte, desde la Concejalía de Acción social ha renovado el convenio entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y el Colegio de Abogados de Ciudad Real para prestar asistencia y orientación jurídica a los mayores y personas discapacitadas mayores de 60 años. Se trata de un servicio que se presta en el Centro Verde los martes de 9:30 a 13 horas, para el que el Ayuntamiento aporta 5.000 euros para este convenio.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.