Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Cientos de vacas se quedan «atrapadas» sin poder volar en el Aeropuerto de Ciudad Real

- 21 octubre, 2019 – 20:378 Comentarios

Cientos de vacas se quedan atrapadas en el Aeropuerto de Ciudad Real, sin poder embarcar en sus vuelos, mientras los distinguidos clientes de la compañía canadiense WestJet acceden al avión sin problemas y hasta con honores. "Tratamos a las personas como personas", es el mensaje de este anuncio grabado este verano en el aeropuerto manchego, y que ya se puede ver en YouTube.

El anuncio fue grabado en agosto y para ello se emplearon 8 vacas y un toro del País Vasco, que después han sido multiplicados por medios digitales para dar la sensación de multitud. Las propias instalaciones del aeropuerto también han sido retocadas.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • Charles dice:

    ‘WestJet’ es la segunda aerolínea más grande de Canadá….

  • Loquefaltaba dice:

    Vaya imagen penosa para un «aeropuerto»

  • Sor Prendida dice:

    ¡El anuncio es buenísimo! No sé si al califa de Ryanair le gustará, pero es muy divertido. Y real.

  • Atrapado dice:

    Y el dinero del desfalco ¿sigue atrapado?

  • Basta Ya dice:

    Qué vergüenza de aeropuerto y «gestión»…. dónde están los empleos y los millones en inversión??? Allí no hay nada (salvo un avión de atrezzo para vender humo)

  • J.Antonio. dice:

    Menosmal que los del PP Y LOS PESOES FUERON LOS RESPOSABLES DE ESTE AEROPUERTO…

  • pepitogrillo dice:

    al ver tantas vacas me acuerdo de cuando íbamos a echar el cv, y recuerdo que lo hicimos en varias ocasiones (¿os acordáis?) para trabajar en este aeropuerto a lo largo de los muchos años anteriores a su construcción, cvs que quedaron literalmente abandonados en varias fases y ocasiones…

    me acuerdo haberlo echado en la camara de comercio, en la calle del antiguo impala, y colas y colas de gente echando el cv para currar en cafetería, informática, administrativos, operarios, electricidad…..

    creo qeu ni una vez me llamaron para una entrevista….., claro que entonces tenia poca expeeriencia en electricidad… pero en cafetería, cosa mala… unos cuantos añitos.

    entiendo que no guste ver vacas en un anuncio del aeropuerto de aquí, pero me pongo en el lugar de quien lo haya comprado y o se mueven para amortizar el gasto o se lo comen con patatas así que bienvenidos sean anuncios, grabación de terceras partes de zombies (aunque la de World Z War se suspendió finalmente la grabación aquí, que pena) o yo que se…

    me da qu efinalmente el aeropuerto servirá para anuncios, cursos de pilotaje de drones y vuelos sin motor y cosas de esas, o cursos de vuelo como en albacete, al menos ahí lo han amortizado…

    avisad si vienen los de top gear, por favor, que son mis favoritos.. me gustaría verlos en persona… así que miciudadreal, tú que estás entodo y te enteras de todo.. avisa con antelación , eh?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.