Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Educación saca adelante las escuelas municipales de música, pintura y extensión educativa

- 21 octubre, 2019 – 19:002 Comentarios

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, a propuesta de la Concejalía de Educación, los programas de formación no reglada y ocio en espacios municipales que quedaron desiertos en la convocatoria. Así se han adjudicado los programas de Pintura a la empresa Balloon Face Art SL, de Extensión Educativa al Instituto Neuropsicopedagógico de Castilla-La Mancha (INCLM), de Música a Balloon Face Art SL, los talleres y actividades de ocio bilingüe a Balloon Face Art SL y el programa de ocio y extensión educativa al Instituto Neuropsicopedagógico de Castilla-La Mancha (INCLM).

Estas entidades, según ha informado la portavoz del equipo de Gobierno, han cumplido con las prescripciones que se exigían en materia educativa, por lo que desde hoy se abren las inscripciones para estos programas de formación no reglada, que empezarán a primeros de noviembre, y así el Ayuntamiento de Ciudad Real continuará con los programas que había en años anteriores.

Sara Martínez reconocía que “no ha sido una tarea fácil pero al final con el empeño que había en la ciudad y con la voluntad política que había en sacarlas adelante, al final se ha encontrado la solución y las clases comenzarán los primeros días de noviembre”.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.