Francisco Fernández-Bravo: “Alcázar de San Juan es un eje estratégico clave en el Corredor Atlántico y Mediterráneo”

Francisco Fernández-Bravo, cabeza de lista al Congreso, junto con Irina Alonso número dos de la formación naranja a la Cámara Baja han visitado la localidad de Alcázar de San Juan a la que han definido como “lugar clave para luchar contra la despoblación”.  Durante su recorrido han podido conocer las instalaciones del Museo Nacional del Ferrocarril.

Así, Fernández-Bravo ha explicado que “este municipio es un eje estratégico clave en el Corredor Atlántico y Mediterráneo” y ha puesto de manifiesto la necesidad de priorizar las actuaciones relacionadas con este asunto porque “movilizan importantes recursos económicos para nuestra provincia, mejorando la competitividad de las empresas y, por ende, el establecimiento de puestos de trabajo, que evitarán la despoblación de nuestra provincia”.

 Además, el candidato de la formación naranja ha indicado que “Alcázar de San Juan ha sido y es una población fundamental para el desarrollo de nuestra provincia, por ello, trabajaremos activamente porque Ciudad Real y Alcázar de San Juan estén a la cabeza del desarrollo, tal y como disfrutan otros territorios. No queremos privilegios y desde mi posición en el Congreso, han sido numerosas las iniciativas presentadas para mejorar la vida de todos los ciudadrealeños”.

Fernández – Bravo ha destacado que “durante más de 40 años, PP y PSOE han pactado con los nacionalistas y esto ha afectado negativamente a Ciudad Real, ya que las grandes infraestructuras se han destinado a Cataluña o el País Vasco. Ciudad Real ha sido la gran olvidada y pienso seguir trabajando para que esto cambie. Creo en una Ciudad Real activa a nivel económico y ese es mi principal objetivo”.

Finalmente, el cabeza de lista de la formación naranja ha destacado que “es fundamental mostrar una voluntad real de desarrollar esta infraestructura, hay que tomar las medidas claras para que este plan se desarrolle. Por ello, vamos a impulsarlo desde Ciudadanos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img