Puertollano: La fuerza musical de Strad, el violinista rebelde, el 31 de octubre en el Auditorio

Strad, el violinista rebelde, presentará su nuevo espectáculo de rock, flamenco, jazz y música electrónica en el Auditorio Municipal de Puertollano el 31 de octubre, a las 20,30 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de 14 euros en patio de butacas y de 10 en anfiteatro, que se pueden adquirir en globalentradas.com y en taquilla de miércoles a viernes de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.

Strad está formado por Jorge Guillén y de otros cuatro intérpretes: Tania Bernáez al bajo, Joaquín Alguacil con la guitarra eléctrica, David García al teclado y Vicente Hervás en la batería, todos ellos absolutos musicazos de los pies a la cabeza. Unidos, siempre con el violín como hilo conductor, fusionan rock, flamenco, música.

En cada concierto los asistentes ríen, saltan, bailan y disfrutan con una fusión única de música, humor y emociones. Esta es la revolución que propone Strad, una que busca llevar la música al público, el cual participa en los espectáculos como si fueran un miembro de la propia banda, siendo imposible para ellos mantenerse sentados en sus asientos. Al final de cada canción, los aplausos hacen temblar los cimientos.

Gran gira nacional

Strad ha presentado su espectáculo en los más importantes teatros nacionales, algunos como Cartuja Center (Sevilla), Teatro Carrión (Valladolid), Lienzo Norte (Ávila), Auditorio Alcalá de Guadaira, Auditorio Alcázar de San Juan, Teatro Ramos Carrión (Zamora), Palacio de Congresos de Cáceres, Palacio de Congresos de Badajoz, Auditorio CAM (Alicante), Teatro Carlos III (Aranjuez), Teatro Nuevo Apolo (Madrid), Teatro Fígaro (Madrid), Circulo de Arte (Toledo) y un largo etcétera. El espectáculo ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas en un gran número de ellos y ha recibido numerosos elogios de todos los medios de prensa.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Rebelde, perooooo de que, para que y por que??

    No entiendo, me lo expliquen.

    Vamos, que la gilipollez del enunciado del artículo, demuestra la «clase del articulista y en especial de la basura del panfleto en que se ha convertido este progre-cutre-diario.

    • Es el nombre que el propio artista le ha puesto a su espectáculo, «El violinista rebelde», lo pone en el propio cartel. El porqué deberías de preguntárselo al artista, no al redactor del artículo.
      De nada!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img