Inicio » Ciudad Real

Rueda de hombres contra la violencia machista

- 21 octubre, 2019 – 07:596 Comentarios

La Plaza del Pilar de Ciudad Real acogerá esta tarde a las 19:30 horas una 'rueda de hombres contra la violencia de género', convocada por la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género, bajo el lema "el silencio nos hace cómplices".

Etiquetas:

6 Comentarios »

  • Aliade penitente dice:

    ¿Pero regalaran látigos para poder fustigarnos mientras gritamos «por mi culpa, por mi grandísima culpa» o tenemos que llevarlos de casa?

  • Charles dice:

    Y es que debemos convencernos todos de que eso de tener los mismos derechos debe ser ejecutado en la práctica como nunca se ha hecho antes. Con convencimiento no hay sometimiento. Sobran las amenazas…..

    • Aliade penitente dice:

      Tienes razón Charles, debemos ayudar a las mujeres porque son seres inferiores que de otra manera no podrían estar a nuestra altura.

      Como todo el mundo sabe, en nuestra constitución pone claramente «Y establecemos formalmente el patriarcado como forma de gobierno en la sombra en todo el reino de España, todo hombre que no oprima a la mujer regularmente sera sentenciado a pena de cárcel y a ser reeducado en la ideología patriarcal».

      Por ello, es muy necesario que sigamos concediendo privilegios a las mujeres, como pagarles tasas universitarias, beneficios por ser trabajadoras autónomas, concederles ser creídas si o si ante un tribunal, cuotas etc…

      Porque conceder beneficios a alguien por lo que tiene entre las piernas es la única manera de conseguir una sociedad sin desigualdades.

      • Charles dice:

        Ya veo que forma usted parte de ese 20% de la gente cree que las mujeres son inferiores a los hombres….

        • Angel Manuel dice:

          O no.

          Basta ya de imponer idioteces en esta Dictadura progre.

          El conmigo o contra mí, es un chantaje emocional en toda regla, además de resultar simple e infantil.

        • Aliade penitente dice:

          ¿Solo un 20%? Muy mal, estamos fracasando como patriarcado.

          Si ya sabia yo que lo de tener un observatorio de violencia contra la mujer, juzgados de VG, instituto de la mujer etc… en un estado patriarcal no nos saldría bien.

          Charles debemos concretar un reunión secreta patriarcal esta misma semana para tratar estos temas de manera urgente ¿Te parece bien si utilizamos uno de los múltiples espacios seguros libres de mujeres que tenemos en Ciudad Real actualmente?.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.