Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP pedirá al Pleno que exprese su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

- 22 octubre, 2019 – 15:1522 Comentarios

El Partido Popular ha presentado para su debate en el Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real una moción de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “después de lo acontecido estos días en Cataluña, donde han defendido los intereses de todos los españoles”. El portavoz del Grupo Popular, Francisco Cañizares, ha invitado al resto de formaciones con representación en el Consistorio, a que se sumen a su iniciativa y se llegue a un acuerdo para lograr una declaración institucional.

Etiquetas: , , ,

22 Comentarios »

  • Hobbes de luto dice:

    Y también puedes pedir que los días tengan 24 horas, que salga el sol por el este, o que la paella se haga con arroz.

    Me parece absolutamente lógico que se pida a los violentos que no lo sean, a los Torra que condenen a la violencia, pero qué coño haces pidiendo algo que en cualquier democracia se da por hecho? Quién en esta ciudad está en contra de estos funcionarios? O es cierto que algunos partidos les han recortado desde hace años sueldos y dinero para material….no será el PP uno de esos partidos?

    A ver si lo que estamos haciendo es demagogia para coger votos? Porque para el trifachito este es el ambiente que os favorece? Puede ser?

    Venga yo te apoyo. Vivan las FSE y tienen todo mi aprecio. Y no tengo el mejor problema en decirlo.

    Ahora necesito que tú te expreses claramente en favor de las pensiones públicas, en favor de los desfavorecidos, en favor de las mujeres víctimas de violencia de género, en favor de las personas que sufren la esclavitud en el siglo 21, en favor del cine español y en favor de las ONG que trabajan por los demás.

    Cri….cri….cri………

    • Charles dice:

      Bueno, los partidos nacionalistas catalanes y vascos, ‘Podemos’ y ‘Compromís’ han frustrado este martes una declaración institucional del Congreso de apoyo a las fuerzas policiales…..

      • Hobbes de luto dice:

        Y la han frustrado porque el PSOE se ha vuelto un teatro. Estáis ejecutando el guión del trifachito, porque os están comiendo los votos, que es lo que ocurre cuando el escenario político es de violencia, que es lo que gustan ellos.

        Ahora no sois el PSOE, sois el ejecutor del guión del trifachito.

        Ni uno de los partidos que mencionas ha dicho nada en contra de las FSE. Busca algo en prensa y lo pones aquí.

        Si crees que es normal estar como un loro diciendo que eres patriota, que estás con las FSE, que quieres a Españe etc etc, es que has caído en la trampa de la ultraderecha. Por ahí os tienen ganada la mano.

        Echadle huevos y haced con la política lo que no pueden arreglar ni las sentencias, ni el 155.

  • zamoranoz dice:

    Cañizares te se nota to el plumero

  • Angel Manuel dice:

    Las Fuerzas armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado son un pilar fundamental para el Estudo de Derecho, o sea, el orden legal.

    Por cuatro duros y con muchos riesgos para su vida prestan un servicio esencial, valioso e insustituible a la comunidad.

    Me da igual quién los homenajee o apoye…y ya sabemos quién no.

    • Lola dice:

      En esta ocasión, estoy totalmente de acuerdo contigo Angel Manuel.

      No me importa, ni debe importarnos, quien lo proponga, o se adelante, -ni siquiera me importe si lo hacen para obtener más votos-.

      Sea quien presente dicha Moción, bienvenida sea, y como ciudadana de esta Capital me gustaría que se APROBARA POR UNANIMIDAD de todos los Grupos Políticos Municipales.

      Me dolería muchísimo que alguno votara en contra, o se abstuviera.

      Todo mi respeto, admiración y cariño a TODOS LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, y más en estos momentos difíciles.

      • M. A. dice:

        Totalmente de acuerdo con ambos. Me sumo al agradecimiento a las FSE y les felicito por ese ejercicio de contención hacia los violentos.
        Mi absoluto rechazo y repugnancia hacia los políticos que les atan las manos a la hora de defenderse de quienes les atacan y atacan a la democracia.
        Y no hay justificación posible a tumbar un apoyo institucional a las mismas, salvo que seas un antisistema o pienses sólo en clave electoral

  • Gavilán dice:

    Estos y su puñetera manía de capitalizar lo que es de todos con la infecta intención de arrebatar algunos votos. Lo hacen con la bandera, con el ejército, con la guardia civil y ahora con la policía. Alardean de que son los más patriotas, los que aman más a España, los más respetuosos con la tradición y la ley. Mentira podrida, todo es pura fachada, fariseismo podrido, viven de engañar a cuatro ingenuos que se creen sus mandangas.
    La realidad es muy otra, está en los tribunales y en el sentimiento de orfandad de muchos de los que fueron sus votantes.

  • Tecunuman dice:

    El Ayuntamiento debe mostrar su apoyo a los ferreteros, a los criadores de caracoles, a los conductores de ambulancia y sobre todo a los torneros fresadoras.. .

  • Charles dice:

    Es innegable el apoyo a la declaración institucional propuesta por el Partido Popular en respaldo a la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña.
    Pero no olvidemos que la Sentencia del Tribunal Supremo se refiere a unos hechos acaecidos durante el Gobierno del Partido Popular…..

  • Neutral (el montoncito de m) dice:

    Todos sabemos lo que pasó en catalufa. El territorio nacional es soberano. Hay que explicarselo a los fachiprogres pq no entienden el concepto. Gobernaba el PP, claro, y según los fachirrojos que tenían que haber hecho? Por otro lado según los fachirrojos la policía son los malos por lo que no está de más recordarle a los cretinos que no es así . Toda mi admiración para la policía y guardia civil y también para los Mossos constitucionalistas

  • Ciudadano2 dice:

    Y que solucionas con eso Cañizares, subirles el sueldo por el trabajo que hacen y bajárselo a tod@s los perr@s de los politic@s, así nos va…..

  • Tecunuman dice:

    Por favor, que el Ayuntamiento muestre su apoyo a los Guardicioneros, que están muy abandonados!! !

  • Pohai dice:

    Sr. Cañizares, ¿algo de apoyo para los parados ya de larga duración por la Reforma Laboral de ustedes?. No tienen para comer, vestir, pagar la luz, medicinas, lo mismo hasta les desahucian por no poder pagar una vivienda digna conforme a los estipulado en la Constitución, a la cual tienen derecho…. ufffff.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.