Inicio » Castilla La Mancha

García-Page recibe este miércoles en Toledo al presidente de Paradores de España, Oscar López

- 22 octubre, 2019 – 18:02Sin comentarios

El presidente Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reúne este miércoles con el presidente de Paradores de España, Óscar López, en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia autonómica en Toledo.

En Castilla-La Mancha hay ocho Paradores Nacionales: el  Parador de Alarcón (Cuenca); el  Parador de Albacete; el Parador de Almagro (Ciudad Real); el Parador de Cuenca; Parador de Manzanares (Ciudad Real); el Parador de Toledo; el Parador de Oropesa y el de Sigüenza (Guadalajara)

Paradores de España, compañía hotelera pública, ha celebrado este mes de octubre su 91 aniversario. Asimismo, cerró el mes de agosto registrando las mejores ventas de los últimos doce años con cerca de 34 millones de euros de facturación, lo que representa un crecimiento del 2,8% respecto al año anterior. Hay 97 paradores en España  y una franquicia en Portugal.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.