Núñez denuncia que Page olvida los intereses de la región cuando está con Pedro Sánchez

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha denunciado hoy que Page vuelve a olvidar los intereses de la región cuando está con Pedro Sánchez.

Por ello, ha asegurado que Page está más abrazado a Sánchez que nunca, ya que ayer no se atrevió a reclamar a su jefe ninguna de las demandas importantes para el futuro de nuestra región.

Así se ha pronunciado Núñez, en Toledo, junto a la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Claudia Alonso, donde ha lamentado que, como castellano-manchego y como presidente del PP-CLM, Page haya entrado en campaña electoral “plegado a los intereses del PSOE y de la mano de Pedro Sánchez”.

“Si esa es la actitud con la que Page va a afrontar el futuro de nuestro país que es abrazado al sanchismo es malo para Castilla-La Mancha porque las políticas de Sánchez no son buenas para nuestra región”, ha indicado

En este sentido, Núñez ha recordado que ayer Page no dijo ni “una sola palabra” – en un acto junto a Sánchez en Alcázar de San Juan- sobre agua, financiación autonómica, despoblación o de la ruptura de los pactos de los socialistas con los independentistas catalanes, tal y como viene reclamando el PP.

De esta manera, el presidente del PP-CLM ha lamentado que ayer, Page, no exigiera un compromiso a Sánchez en materia de agua “escondiendo los intereses de la región frente a los del partido”, ni tampoco habló de financiación autonómica, no se refirió al problema de la despoblación, ni solicitó que el PSC rompiera los pactos en 40 ayuntamientos que tienen con los independentistas en Cataluña.

Además, ha denunciado que Page tampoco habló del requerimiento a Torra, ni de la Ley de Seguridad Nacional, ni de nada que tiene que ver con recuperar el orden constitucional y el Estado de Derecho en Cataluña.

Sin embargo, – ha indicado-, sí le oímos hablar de lo “bien que va la economía en España gracias Pedro Sánchez”, unas declaraciones que mucho nos recuerdan a las de 2007 cuando llegó una crisis económica que el PSOE primero negó y que se llevó por delante millones de sueños y de empleos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img