Oro blanco organiza una muestra de libros sobre lactancia

La biblioteca municipal de Manzanares acoge hasta finales de octubre una muestra de libros relacionados con la maternidad con motivo de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que bajo el lema ‘Empoderémonos, hagamos posible la lactancia materna’, se celebró a principios de mes.

La asociación organizadora de la muestra, en colaboración con la biblioteca de Manzanares, es el grupo de apoyo a la lactancia materna Oro Blanco, con sede también en Ciudad Real y en Alcázar. Es el segundo año que se anima a realizarla, dada la buena acogida del año anterior.

Entre los títulos que se pueden consultar están los siguientes: ‘Amar con los brazos abiertos’ (Carmela Baeza), ‘Lactivista’ (IboneOlza), ‘La magia de la leche. Historias de amor con mucho sabor’(Silvie Riesco), ‘Mamá come sano’ (Julio Basulto), ‘Manuel para beberse la Vía Láctea’ (Rafael Cabanillas y Oro Blanco), ‘Un regalo para toda la vida: guía de lactancia materna’ (Carlos González), ‘Somos la leche: dudas, consejos y falsos mitos sobre lactancia materna’ (Alba Padró) y ‘Tu buena alimentación durante la lactancia del bebé’ (Dagmar y Cramm).

También se pueden ver algunos libros para niños, como ‘Canciones infantiles y nanas de baobab: el África negra en 30 canciones infantiles’, ‘Cuando como’, ‘El cuento de las cuatro esquinitas’, ‘El día que naciste’,  ‘Duerme, duerme, mi niño: arrullos, nanas y juegos de falda’, ‘Mamás del mundo’, ‘El menino’, ‘Nace Eugenia’, ‘Pequeñas delicias’, ‘La primera vez que nací’, ‘La princesa Violant’, ‘¿Qué es mamá?’, ‘Tetas’, ‘¿Yo también estuve en tu barriga, mamá?’, ‘Hermanos de leche’, ‘Hola, hermanito’, ‘Litros y litros de amor’, ‘¡Magia!’ y ‘Mamá’.

El libro editado por la asociación, ‘Manual para beberse la Vía Láctea’, está a la venta a un precio de 15 euros. Es posible comprarlo poniéndose en contacto con el grupo en el email oroblancolactancia@gmail.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img