Inicio » Ciudad Real

Comunicado: ‘El futuro de las pensiones’, primer debate electoral en Ciudad Real

- 23 octubre, 2019 – 08:123 Comentarios

Coordinadora de Ciudad Real en Defensa del Sistema Público de Pensiones.- La Coordinadora de Ciudad Real en Defensa del Sistema Público de Pensiones, ante la celebración de Elecciones Generales el próximo 10 de Noviembre, organiza una Mesa Redonda con el título de "El futuro de las Pensiones", que será también el primer debate electoral en nuestra provincia.

Hemos invitado a participar en este debate a las personas que encabezan la candidatura al Congreso de los partidos siguientes: PP, PSOE, Unidas Podemos y Ciudadanos, los cuatro partidos políticos de ámbito estatal que tienen representación parlamentaria y que están en la Comisión del Pacto de Toledo, que es la que trata en el Congreso el tema de las pensiones.

"El futuro de las pensiones" es un debate muy necesario ante las próximas Elecciones Generales, pues las pensiones y su futuro preocupan al conjunto de la sociedad y, sobre todo, a los pensionistas; un debate que se realizará después de la multitudinaria manifestación de pensionistas en Madrid el pasado día 16, y con la vigencia de la reforma de pensiones del gobierno de Rajoy que contempla la subida del 0'25% para el año 2020.

Los partidos políticos, representados por las personas que encabezan las candidaturas al Congreso podrán exponer en esta Mesa Redonda sus propuestas de cara al futuro de las pensiones y al mantenimiento del sistema público de pensiones y debatir entre ellos las diferentes propuestas, así como contestar a las dudas que planteen las personas asistentes.

La Mesa Redonda se celebrará el día 30 de Octubre, a las 7 de la tarde, en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva, Plaza de San Francisco, 1, Ciudad Real.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

  • Ciudadanoenlucha dice:

    Parece ser que las pensiones no es un tema que preocupe ni a los políticos, ni al PsoE ni a la derecha a juzgar porque ni ha habido ningún comentarista de los habituales de este foro.
    Ya lo tienen bien asumido a la gran coalición del PPSOE que esta fraguada para después del 10N no les preocupa en absoluto las pensiones, de los 9 millones de pensionistas mas de 7 votaran PPSOE, después será el llanto y el crujir de dientes, los españolitos no aprenderemos nunca.

  • Charles dice:

    Subir las pensiones es una de las 35 propuestas incluidas en el programa electoral «Ahora, Gobierno. Ahora, España», que recoge 35 compromisos sociales de los socialistas…..

    • Ciudadanoenlucha dice:

      El programa de Ahora gobierno del PsoE es una engañifa mas de una falsa izquierda a la que usted representa. El verdadero acuerdo programático fue el realizado por PsoE y U.Podemos, tras la moción de censura que acabo con el gobierno de Rajoy, acuerdo que por cierto el PsoE incumplió en cuantp a la revalorización de las pensiones con arreglo al IPC y que esto se blindara en la sacrosanta-Constitución.
      Ya es la hora de desenmascarar el PsoE dejo de ser izquierda en Suresnes hace ya mas de medio siglo, lo demostrara pactando con el PP el 10N, lo demás son falsedades que los necios creen.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.