Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno regional informa sobre los cambios en la conexión de autobús Talavera de la Reina-Toledo

- 23 octubre, 2019 – 18:32Sin comentarios

El Gobierno regional ha informado sobre los cambios en la conexión de autobús Talavera de la Reina- Toledo a la Plataforma de Afectados del Transporte de Talavera de la Reina.

Así lo ha hecho el consejero de Fomento, Nacho Hernando, en la reunión que ha mantenido con los miembros de la Plataforma de Afectados del Transporte de Talavera de la Reina, junto con la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García-Élez; el director general de Transportes, Rubén Sobrino; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; y el delegado de Fomento en la provincia, Jorge Moreno.

A preguntas de los medios, Hernando ha concretado que se ha tomado la determinación “de manera conjunta, dado que se trata de la línea Talavera- Toledo, de no continuar tal y como estábamos, sino de abrir un nuevo escenario, un nuevo horizonte”, ha dicho, “en el que saquemos de nuevo la licitación de esta línea que se haga viable desde el punto de vista económico, para que las empresas no se vena apuradas”, pero, sobre todo, ha señalado “que tenga unos requisitos y un planteamiento que exija la excelencia en lo que se refiere al servicio y al confort de los usuarios y usuarias”.

Asimismo, Hernando, ha informado que se han llevado a cabo numerosas reuniones con empresas de transportes cuyo servicio no ha sido el adecuado y se ha velado por el cumplimiento del servicio.

El consejero de Fomento ha recogido las demandas de la Plataforma de Afectados del Transporte de Talavera que ya se reunieron hace unas semanas con la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García-Élez.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.