La Policía Local de Puertollano renueva su vestuario

La Policía Local de Puertollano ha recibido ya el nuevo vestuario por parte de la empresa Uniforma de Albacete, adjudicataria del contrato para la renovación de los uniformes de los agentes locales a la que se destinaron la cantidad de cincuenta mil euros.

En concreto, esta nueva partida de ropa incluye la dotación de pantalón de verano e invierno, polo de verano e invierno, gorras, chalecos y calzado.

Nueva licitación

Se prevé que en un próximo contrato, que se licitará por un importe similar, conllevará la incorporación de nuevas chaquetas, polares, emblemas y vestuario que beneficiará también al personal auxiliar de control que desarrolla su actividad en distintos edificios  municipales.

La concejal delegada de Seguridad Ciudadana, Ana Belén Mazarro, ha destacado que “con la adquisición de estos uniformes, el equipo de gobierno da respuesta a una necesidad demandada desde la Policía Local para realizar la renovación necesaria de la uniformidad de los agentes. Cumplimos así un compromiso que se verá ampliado con una nueva licitación que esperamos aprobar este mismo año».

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img