Paradores de España invertirá dos millones de euros en mejorar la red de Paradores de Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recibido hoy en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia autonómica, al presidente de Paradores de España, Oscar López, quien ha avanzado que hay prevista una partida de dos millones de euros para la mejora de la red de Paradores de Castilla-La Mancha.

Así lo ha indicado, tras el encuentro la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que ha tomado parte en la reunión, junto al alcalde de Molina de Aragón (Guadalajara), Francisco Montes. En este contexto, la consejera ha destacado “la buena progresión” que llevan las obras del futuro Parador de Molina y ha reconocido en esta infraestructura las importantes expectativas de desarrollo económico que conlleva al encontrarse en una comarca de gran belleza natural y un gran potencial turístico.

Patricia Franco ha añadido, además, que el presidente de Paradores, Oscar López, ha explicado que ahora mismo hay un millar de solicitudes para habilitar paradores en todo el país y solo tres en construcción, uno de ellos el de Molina de Aragón.

Castilla-La Mancha cuenta con ocho paradores de los que seis corresponden a hoteles monumentales e históricos, los de Alarcón, Almagro, Cuenca, Toledo, Oropesa y Sigüenza y dos más que son los de Albacete y Manzanares, que  responden a la filosofía de hoteles urbanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img