Inicio » Manzanares

Romero afirma que la única alternativa a Sánchez es el PP y que llegó a La Moncloa gracias a la fragmentación del voto

- 23 octubre, 2019 – 19:50Sin comentarios

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado, en su visita a Manzanares, que la única alternativa real a Pedro Sánchez es el Partido Popular y ha recordado que la fragmentación del voto del centro-derecha le convirtió en presidente el pasado mes de abril.

Acompañada por el diputado regional Miguel Ángel Rodríguez y la presidenta del PP de Manzanares, Rebeca Sánchez Maroto, ha señalado que se avecina una recesión y que el PP es el único partido que puede evitar una crisis tan grave como la que sufrimos hace unos años. En su opinión, las recetas socialistas son “sobradamente conocidas en este país” y son sinónimo de deuda, subida de impuestos y desempleo.

En este sentido, ha destacado que en los presupuestos de Sánchez hay 6.000 millones de euros sin cuadrar y que a la Comisión Europea no le salen las cuentas. Teme Romero que Sánchez esté ocultando la realidad por motivos electorales y que lleve a cabo una descomunal subida de impuestos más adelante.

Frente a esto, ha recordado que el PP es garantía de crecimiento económico y creación de empleo y se ha referido a los 5 millones de puestos de trabajo que se crearon con el Gobierno de Aznar y a los 3 millones de empleo que creó el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Además, y tras lamentar que el PSOE se esté “poniendo de perfil” con el “drama” que se está viviendo en Cataluña, Romero ha subrayado que el PP es sinónimo de defensa de la Constitución, de unidad y de firmeza.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.