Ciudadanos Puertollano afea a IU su «descarado cambio de criterio» para favorecer la subida del IBI

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano, Alejandro Llanos, ha recriminado a Izquierda Unida que haya apoyado la propuesta del PSOE que se ha materializado en el pleno de este viernes en una subida del IBI de un 9%.

En nota de prensa, el concejal del grupo municipal de Ciudadanos señala que “es una pena que este gobierno de coalición, en lugar de centrarse en buscar la manera de cómo reducir gastos, algo posible tal y como Ciudadanos demostró en el presupuesto del 2017, esté centrado en meter la mano en el bolsillo de los puertollaneros”. “Aquel año lo hicimos recortando de partidas ya existentes, y sin subir un céntimo a los ciudadanos de Puertollano”, ha enfatizado.

Además, desde la formación naranja han puesto el acento en el cambio de criterio de IU, “componiendo las mismas personas el grupo”, ha matizado Llanos, quien ha argumentado que “es un cambio de opinión descarado que además tratan de justificarlo con unos peregrinos argumentos”.

Finalmente, Llanos ha señalado que la mano de Ciudadanos «está tendida siempre para negociar, para llegar a acuerdos, pero con personas coherentes que votan lo que piensan y que no recurran a ataques personales para hacer una defensa de una idea a todas luces indefendibles como ha hecho IU”. “Desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando por Puertollano y apoyando lo que beneficie a la ciudadanía. Es triste, muy triste que uno cambie de opinión según ocupe un sillón u otro”, ha concluido.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img