Inicio » Daimiel

AFANION presenta en Daimiel su calendario solidario de 25º Aniversario

- 27 octubre, 2019 – 19:16Sin comentarios

Con más de 80 niños de diferentes puntos de Castilla-La Mancha como protagonistas, AFANION presentó durante la tarde del viernes en el Ayuntamiento de Daimiel un calendario cuya recaudación se destinará a ayudar a las familias que comprenden la asociación. Fernando Izquierdo, como socio de la agrupación, catalogó el calendario de "muy colorido" y manifestó la intención de recorrer diferentes ayuntamientos de la región, "todos los que sean posibles", apuntó, para dar a conocer y promocionar la venta de estos calendarios.

En el caso de Daimiel, también estuvieron presentes los socios de la entidad Ángel Pinilla y Manoli González, vecinos de Daimiel. Ambos se mostraron muy agradecidos con el ayuntamiento por colaborar en la difusión de este calendario, y con AFANION, por la labor que desarrollan en la comunidad.

El alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra, señaló la importancia de "apoyar la iniciativa", ya que "merece mucho la pena y es de gran ayuda para AFANION". Además, destacó también que "el calendario está impregnado de días, semanas, meses, pero también está implícitamente impregnado de solidaridad entre niños y familias" y gracias a él "se podrá dar soporte a familias que lo necesitan de verdad además de colaborar con la importante labor de la investigación".

El calendario se podrá adquirir en su sede, ubicada en Ciudad Real, y a través de todas las familias socias y usuarias de la asociación al precio de 5 euros.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.