AFANION presenta en Daimiel su calendario solidario de 25º Aniversario

Con más de 80 niños de diferentes puntos de Castilla-La Mancha como protagonistas, AFANION presentó durante la tarde del viernes en el Ayuntamiento de Daimiel un calendario cuya recaudación se destinará a ayudar a las familias que comprenden la asociación. Fernando Izquierdo, como socio de la agrupación, catalogó el calendario de «muy colorido» y manifestó la intención de recorrer diferentes ayuntamientos de la región, «todos los que sean posibles», apuntó, para dar a conocer y promocionar la venta de estos calendarios.

En el caso de Daimiel, también estuvieron presentes los socios de la entidad Ángel Pinilla y Manoli González, vecinos de Daimiel. Ambos se mostraron muy agradecidos con el ayuntamiento por colaborar en la difusión de este calendario, y con AFANION, por la labor que desarrollan en la comunidad.

El alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra, señaló la importancia de «apoyar la iniciativa», ya que «merece mucho la pena y es de gran ayuda para AFANION». Además, destacó también que «el calendario está impregnado de días, semanas, meses, pero también está implícitamente impregnado de solidaridad entre niños y familias» y gracias a él «se podrá dar soporte a familias que lo necesitan de verdad además de colaborar con la importante labor de la investigación».

El calendario se podrá adquirir en su sede, ubicada en Ciudad Real, y a través de todas las familias socias y usuarias de la asociación al precio de 5 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img