Agudo afirma que los jóvenes de la región liderarán el cambio en España apostando por un Gobierno de Pablo Casado

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha afirmado hoy, desde La Roda, que los jóvenes de nuestra región liderarán el cambio en España apostando por un Gobierno del PP de Pablo Casado.

Así se ha pronunciado Agudo, en La Roda, en el acto de presentación de candidatos Jóvenes de NNGG CLM, junto a la presidenta regional, Marta Maroto, y el presidente provincial del PP, Vicente Aroca.

Agudo ha valorado la apuesta decidida del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, por los jóvenes de Castilla-La Mancha, a los que ha agradecido su dedicación por creer en la política que representa los valores y los principios del PP, por su valentía y por dar la cara por el partido.

De esta manera, Agudo ha reivindicado el papel de los jóvenes en la vida pública, en el terreno político y en la toma de decisiones, ya que “tienen mucho que decir” y por ello, Paco Núñez ha querido contar con ellos dentro de los mejores equipos que el PP ha presentado para acompañar a Casado en el camino a la Moncloa para formar un Gobierno “serio y responsable” que debe afrontar los grandes retos de futuro que tiene nuestro país.

En este sentido, la dirigente popular ha recordado que hoy, los 13 jóvenes que representan a NNGG en las listas al Congreso y al Senado, lo hacen por su valía, por su preparación, y por su capacidad de gestión demostrada, muchos de ellos como alcaldes y concejales en sus municipios, y no por cuotas como ocurre en otros partidos.

Además, ha destacado que el PP apuesta por los jóvenes porque apostar por ellos es apostar por el futuro de Castilla-La Mancha y de España, ya que deben ser los grandes protagonistas del cambio que necesita nuestro país, y les ha recordado la importancia de sentirse orgullosos de pertenecer al PP, el único partido que suma frente a la crispación, la frustación y desilusión del Gobierno de izquierdas de Page y de Sánchez.

Así, Agudo ha lamentado que las oportunidades se pierden por la izquierda y se ganan con un Gobierno moderado, serio y responsable, liderado por el PP de Casado que sabe apostar por los jóvenes y el emprendimiento con medidas como una tarifa plana de 12 meses para jóvenes autónomos de hasta tres años, políticas de acceso a la vivienda con facilidades para el alquiler, la formación dual y el acceso a un empleo, ya que con oportundiades laborales hay futuro y hay proyecto de vida.

Núñez, en Cataluña, apoyando el Estado de Derecho

Además, Agudo ha recordado que el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha querido estar hoy en Cataluña junto al presidente Pablo Casado apoyando el Estado de Derecho, la Constitución Española, la Ley, el sentido común, pero sobre todo a los ciudadanos que se ven afectados por los disturbios en Cataluña por culpa de la inacción de Sánchez que no está aplicando la Ley de Seguridad Nacional.

De esta manera, ha mostrado el apoyo del PP a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se están jugando la vida para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Califica de “escalofriantes” los datos de la EPA del tercer trimestre

Por otra parte, Agudo ha calificado de “escalofriantes” los datos de la EPA del tercer trimestre del año, ya que con el PSOE de Sánchez hay 17 mil mujeres que han perdido su puesto de trabajo, 18 mil jóvenes más en desempleo y 30 mil autónomos han tenidoo que cerrar las persianas de sus negocios por culpa del desgobierno de Sánchez.

Por todo ello, Agudo ha advertido que “basta ya de que la izquierda siga jugando con las iluiones y el futuro de los españoles”, y ha recalcado que desde el PP sabemos que el cambio en España es posible y pedimos a nuestros jóvenes que nos ayuden a constuir juntos un país de futuro y de oportunidades.

Por último, la secertaria general del PP-CLM ha señalado que el futuro no pasa por la izquierda, sino por un Gobierno que sume, y ha destacado que los jóvenes son la mayor materia prima que tiene el PP y con ellos vamos a ganar las eleciones y vamos a hacer a Pablo Casado en el próximo presidente del Gobierno de España, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img