Ciudad Real acogerá la I Semana Cultural del Campus Universitario

El próximo lunes 11 de Noviembre, Ciudad Real acogerá la I Semana Cultural del Campus Universitario. Diferentes charlas, talleres, concursos, torneos deportivos o masterclass de zumba formarán parte de las actividades que se desarrollarán hasta el jueves 14 de noviembre.

Torneos deportivos de fútbol sala, baloncesto 3×3 y voleibol; concurso de fotografía “Y tú, ¿cómo vives la UCLM?”; diferentes ponencias sobre donación de sangre, educación sexual, control y gestión emocional, un taller de defensa personal y una masterclass de zumba son parte de las actividades programadas dentro de la Semana Cultural del Campus de Ciudad Real.

Durante estos cuatro días, estudiantes, profesores, comunidad universitaria y sociedad en general están invitados a participar de esta semana preparada desde la Delegación de Estudiantes. Un trabajo dirigido a dinamizar la vida cultural del Campus de Ciudad Real y buscar la unión de la comunidad universitaria, propiciando el encuentro de estudiantes de diferentes facultades y escuelas junto con la ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img