Inicio » Partido Mío-Pillao

El sueño de los corderos

- 27 octubre, 2019 – 10:046 Comentarios

Mientras que muchos se enfrentan, los pocos se frotan las manos y afianzan sus posiciones.

Etiquetas:

6 Comentarios »

  • Charles dice:

    No está en nuestra mano poder solucionar todos los problemas del mundo……

    • Hobbes de luto dice:

      Pero sí dejar de provocarlos metiendo en política a lo peorcito de cada casa.

      Si es que ya no se pide que ayudéis, solo que dejéis de molestar.

      Decía en otra noticia que nadie se puede apropiar de las banderas. A que nunca has visto a un líder de derechas o extrema derecha con una bandera en la mano? Yo no, y sabes por qué? Porque ya tienen bastante con manipular a sus bandas de descerebrados para que nos distraigan mientras ellos nos roban con el BOE en la mano.

      Cambia bandera por cualquier chorrada como la exhumación de Franco y me vale para el PSOE.

      Es la política en general la que crea problemas en vez de solucionarlos y les da alas a los fascistas actuales para decir que hay que acabar con ella.

      Sois los políticos los que estáis enterrando la democracia y creando un monstruo que luego tendremos que matar los ciudadanos.

      • Charles dice:

        ¿El fin a una afrenta moral es una ‘chorrada’?….

        • Hobbes de luto dice:

          El fin a esa afrenta moral son cerca de 140.000 personas que se deberían haber sacado desde que llegó Suárez a La Moncloa y que tu querido y multimillonario Felipe González, que cada día se parece más físicamente a Pinochet, JAMÁS tuvo el menor interés en honrar.

          El PSOE ha tenido las legislaturas de González, Zapatero y Sánchez para vaciar las cunetas de España, y ahí siguen.

          Y si, Franco me parece una chorrada ante cualquier asesinado y tirado en una cuneta. Porque él es un indigno que no merece nada. Los otros lucharon por defender a España de un golpe de Estado y del fascismo que arrasaba Europa.

          Si quieres te acepto que lo de Franco es el principio del final, pero nada más. Y, sobre todo, el montaje televisivo ha sido bochornoso. No debía haber estado ni una sola cámara, que hubiera sido algo con nocturnidad y alevosía, y habérselo dejado en Hermanos Bécquer para que se lo comieran con papas.

          La imagen saliendo del Valle es indigna y refleja el miedo que aún le tenéis a cuatro descerebrados básicos que sigue peleándose con el resto de los españoles por un frasco de las esencias que jamás existió.

          Os van a volver a manipular la campaña, y en vez de hablar de lo que interesa os vais a dedicar a hablar algo que está cerrado desde 1978. Si lo hacéis el voto se os va a ir de nuevo a otros partidos, pero es que es lo que provocáis.

          Eso unido a que ya huele a pacto PP-PSOE para preservar no sé qué películas de la «españolidad».

          Los fachas os están escribiendo el guión, y los indepes se ríen en vuestra cara. Y todo, porque no hay políticos de verdad, como los que hubo en su momento. Con Riveras, Casados, Sánchez, Abascales o Ayusos, España no tiene arreglo. Pero bien que os habéis encargado unos y otros de que la política sea el principal problema de la democracia, y no su herramienta. Porque a vosotros os va bien cobrando de plenos y parlamentos…mientras que los demás siguen empobreciéndose…

          • Hobbes de luto dice:

            Yo sigo creyendo en la política, pero en la política de la igualdad, mérito y capacidad. Una política que dejaba ahora los plenos y parlamentos con menos de un 5% de políticos, porque el resto son palmeros, arribistas, delincuentes o estómagos agradecidos que están ahí para degradarla.

            Mientras que en los partidos se premie más la FE y la devoción que la inteligencia, estamos jodidos los ciudadanos.

            Lo he dicho muchas veces y lo repito, hay gente muy preparada, con las ideas claras y con pensamiento progresista. Que sean ellos los que lleguen arriba, y no los palmeros. Así os evitaréis a individuos que se llevan el dinero de los Eres a los puticlubs o al dealer de la coca.

          • Charles dice:

            Impedir cuatro veces en cuatro años un Gobierno del PSOE, tiene mérito……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.