Inicio » Ciudad Real

Paco Núñez defiende la necesidad de estar “hoy en las calles de Barcelona, para defender la Constitución, la Ley y la unidad de España” y afea a Page su ausencia

- 27 octubre, 2019 – 08:293 Comentarios

El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, que ha participado en la manifestación de Barcelona convocada por Sociedad Civil Catalana con el lema 'Por la concordia, por Cataluña, ¡basta!', junto con el presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha trasladado el apoyo de los castellano-manchego “a los cientos de miles de catalanes, que reclaman una convivencia en paz, que la Constitución predomine, y que podamos seguir construyendo todos una España unida”.

Núñez, que  ha querido mostrar su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que trabajan en Cataluña “y que han sido abandonados y desamparados por el Gobierno socialista de Pedro Sánchez, añadió que “Cataluña es una región próspera, dinamizadora, generadora de empleo, y no se merece que los independentistas estén rompiendo la convivencia en esta Comunidad Autónoma”.

Para el presidente del PP-CLM “no está siendo un problema de orden público, sino un problema de terrorismo callejero; los graves acontecimientos sucedidos en las calles de Barcelona y otros puntos de Cataluña son la consumación de un pulso al Estado, de un chantaje a España que ha sido tolerado por el Gobierno socialista” y ha reiterado el mensaje de que “lo primero es aplicar la Ley, y después, iniciar vías de diálogo con los partidos que condenan la violencia, pues con los terroristas no se puede negociar”.

De la misma forma, Paco Núñez, apuntó que “estamos aquí, en Barcelona, miles de personas, pero también habla por sí sola la ausencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que tanto dice defender a España y al que no hemos visto por Cataluña estos días”.

Así, el presidente del PP-CLM lamentó que Page no haya estado en Barcelona condenando los pactos del PSOE con los partidos independentistas en el Gobierno de Navarra, en la Diputación de Barcelona y en otros 40 ayuntamientos.

 “Page se niega a pedir a Sánchez la ruptura de los acuerdos, así que este es el auténtico problema de Page, su tibieza y falta de valentía para defender la unidad de España, y repudiar el chalaneo del PSOE  con los secesionistas”, aseveró Paco Núñez quien se mostró partidario de estar hoy en las calles de Barcelona para defender el Estado de Derecho, la Ley y la Constitución, y también para exigir la ruptura de los acuerdos con aquellos que tienen capacidad de gestionar dinero público gracias al apoyo del Partido Socialista”, concluyó Paco Núñez.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    El Partido Popular sigue haciendo política con el ‘procès’……

    • Tecunuman dice:

      Todos hacen política con el procés, porque el procés es una cuestión política… Lo que es vergonzoso el el blanqueamiento de la extrema derecha que está haciendo el PSOE manifestándose junto a VOX y llamarlos «constitucionalistas»…

      • Hobbes de luto dice:

        Porque lamentablemente el relato ha ganado el terreno a la realidad.

        Cuando en Reinosa, Sagunto o Cádiz se montó la de dios, nadie pidió un 155. Ahora la extrema derecha remueve asuntos básicos y cerrados para los españoles y tanto PSOE, como PP y Ciudadanos le hacen la ola y lo multiplican por diez con ayuda de unos medios de comunicación vendidos y poco o nada críticos.

        España es un país de 46 millones de personas, con 17 comunidades autónomas. EL CASO CATALÁN NO PUEDE NI PARALIZARNOS, NI SER EL NÚMERO UNO DE LA AGENDA.

        Hay que afrontar el tema territorial desde un ámbito político y dejar votar. Sí, hacer de una puta vez el referéndum que van a perder los independentistas. Hay que juzgar y encarcelar a todos aquellos que se han saltado la ley o han usado la violencia, pero NUNCA reprimir asuntos políticos o territoriales desde la Justicia. Porque se enquistará y los indepes ganarán el relato.

        Esta campaña va a ser repugnante, y todo lo que nos importa de verdad: la Sanidad, la Educación, las Políticas Sociolaborales, todo eso va a estar enterrado por mojones de mierda relacionados con un trozo de tela cada vez más desgastado y un sentimiento centralista propio de la época de la dictadura que no hace bien a nadie. REPUGNANTE!!

        Es lamentable que individuos como este Paco Núñez, con menos luces politicas que una patera, se lleve a un ring lo que nos debe unir a todos: la política. Ojalá y tuviera un poco más de inteligencia política y se centrara en Castilla La Mancha y los graves problemas de desarrollo económico y social que tenemos.

        El problema del agua, el problema de la poca implantación de empresas, el problema de la educación pública, de las residencias de ancianos, de las comunicaciones entre cabeceras de comarcas o capitales de provincia, los nuevos modelos de negocio….hay tantas cosas que son infinitamente más importantes, que lo mejor que podemos hacer es darle la espalda a estos infames que solo vienen a malmeter y a estropear.

        Solo puedo hacer un llamamiento a negar el voto a aquellos/as que utilicen el odio, el rencor, el revanchismo, la afrenta etc etc para coger votos. ESOS NO REPRESENTAN LA ESPAÑA PLURAL. Y, adelanto, no tienen la suficiente inteligencia para cobrar por un escaño en un parlamento. No se lo regalemos. Solo podemos «hablar y decidir» una vez cada cuatro años, por lo tanto hablemos y decidamos con inteligencia.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.